Después de casi dos años de espera, Pokémon GO finalmente obtuvo algo que se necesitaba desde el día de su lanzamiento: quests. No hay nada demasiado llamativo ni nada demasiado diferente de lo que verás en la mayoría de los otros juegos gratuitos que hay ahora, pero sigue siendo una gran oferta para uno de los juegos móviles más grandes del planeta.

En Pokémon GO, se llama Investigación [VIDEO] - Investigación de campo e Investigación especial. Las misiones no serían búsquedas sin recompensas [VIDEO], por supuesto, y Niantic parece recompensar a los jugadores con algunos de los objetos más valiosos del juego.

La investigacion es un poco mas interesante

Field Research es relativamente sencillo: estos son los objetivos que recoge de las paradas de Poké y que le recompensan con una única recompensa al azar, además de un mejor paquete de Recompensas por completar siete, aunque solo puede completar uno por día.

El encuentro aparece esencialmente a actuar como una versión ligeramente nerfed de un huevo: un otorgado al azar semi-rara Poké colega. Se puede obtener Exeggcute, que está lejos de ser un Pokémon de basura pero tampoco muy buscado.

La investigación especial es un poco más interesante. Para mi primer día, el primer día de todos, cogí 10 Pokémon , hice cinco paradas de Poké y transferí cinco Pokélun. Y por mis esfuerzos obtuve algunos Ultraballs, Stardust y algo que nunca me han dado en este juego, salvo en muy raras ocasiones: una incubadora.

Eso es realmente un gran problema para el juego porque las incubadoras se han pagado estrictamente en el pasado excepto en ocasiones especiales: un uso ilimitado otorgado para empezar y un uso limitado otorgado para subir de nivel, que es una rara ocasión después del nivel 20 o asi que.

Así que otra forma de obtener incubadoras es en realidad un trato importante para los entrenadores gratuitos, incluso si dudo que vaya a ser muy importante para Niantic: otras misiones te piden que hagas huevos, lo que seguramente estimulará a más personas a hacer compras.

Juegos gratuitos le permiten ganar recompensas pagas lentamente

Los desafíos del mañana recompensarán con incienso, otro artículo que se pagó casi exclusivamente antes, y eso plantea la posibilidad de cosas como Lucky Eggs, Star Pieces o Raid Passes en el futuro. Es un movimiento inteligente por parte de Niantic: la mayoría de los juegos gratuitos le permiten ganar recompensas pagas lentamente, con la esperanza de #engancharlo lo suficiente para comprarlo usted mismo en el futuro. Más adelante, es probable que veamos recompensas específicas de Raid como Rare Candy o Golden Razzberries también, aunque estoy pésimo con este último.

Finalmente, Special Research lo recompensará con Mew, por supuesto, pero estas recompensas en el camino son una agradable sorpresa. #Pokémon GO está creciendo, incluso si lo hace justo a tiempo para el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite.