Facebook [VIDEO]se ha convertido durante años en una parte integral de la vida de cada uno de nosotros: hay quienes lo utilizan para el trabajo, aquellos para divertirse y divertirse, pero en cualquier caso todos pasan al menos media hora al día en Facebook. La compañía, después de más de 9 años de fama, desafortunadamente está pasando por tormentas continuas, con el resultado de que las cotizaciones en la bolsa de la famosa plataforma también cayeron. Además, la red social está siendo criticada constantemente debido a la poca efectividad de la policía de "privacidad" y los frecuentes cambios en el algoritmo, que no atraen a los usuarios más activos de la plataforma.

Los últimos eventos y declaraciones, especialmente los realizados por el cofundador de Whatsapp [VIDEO], parece que no son muy útiles para Mark Zuckerberg.

'Cancelar Facebook', es por eso que Brian Acton hizo estas declaraciones

#Brian Acton es conocido por ser el cofundador de la popular aplicación de mensajería instantánea , WhatsApp.

En 2014, Acton vendió a Mark Zuckerberg la popular aplicación de mensajería por alrededor de $ 19 mil millones, ganando 6.5. Brian Acton abandonó la compañía el año pasado, sin embargo, hoy, 21 de marzo, en las últimas horas ha creado una controversia en torno a su nombre, ya que Acton se unió a la campaña de Twitter que anima a los usuarios a darse de baja de Facebook, usando el hashtag #deletefacebook para hacer propaganda a esta idea.

Uno se pregunta ahora cuáles son las motivaciones de esta campaña promovida por el cofundador de Whatsapp. Muchos piensan que en la base del tweet de Brian Acton está el caso de Cambridge Analytica, una compañía británica que habría tenido la oportunidad de analizar los perfiles de millones de usuarios, para influir en la campaña electoral estadounidense a favor de Donald. Trump. Otros especulan que Brian Acton es un movimiento para desacreditar a la red social, ya que habría invertido una gran cantidad de dinero para Signal, una aplicación que pretende reemplazar a Whatsapp.

Lo que surge, sin embargo, de los últimos tweets de Brian Acton, sugiere que ha comenzado esta feroz campaña contra Facebook, debido a las fuertes lagunas que tiene la red social en términos de privacidad. En este sentido, el objetivo de Acton sería únicamente alentar a todos los usuarios a proteger mejor su privacidad.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias. #2018 #Tecnología