El #Samsung #Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus no llegan a las estanterías hasta el 16 de marzo, pero la primera actualización de #software del Galaxy S9 ya está en marcha.

Se ha compartido una captura de pantalla de la solicitud de actualización en Reddit. por ironkid65. A partir de él, podemos ver el número de versión de la actualización y que ocupará 260 MB de espacio. No hemos probado la actualización, por lo que no podemos confirmar todo lo que viene con ella, pero el texto de actualización dice que la estabilidad de la #cámara y el Desbloqueo #facial se han mejorado.

Anuncios

Las cámaras en el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus son un gran punto de venta para Samsung. Los #teléfonos vienen con nuevas características como una apertura variable para obtener tomas de luz más nítidas y claras, así como también grabación de #video de cámara super lenta.

Mientras tanto, el Galaxy S9 Plus viene con cámaras traseras dobles, el único teléfono Samsung que incluye esta característica además del Galaxy Note 8. Sin embargo, los editores de CNET notaron que los modos de la cámara cambiaron muy fácilmente de automático a selfie a AR Emoji, por ejemplo, frustrando el acto de la fotografía; es de esperar que esto sea lo que aborda la actualización.

La otra parte de la actualización está destinada al desbloqueo facial, que es el método biométrico de Samsung que utiliza reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. A diferencia de la función Face ID del iPhone X, Face Unlock no es lo suficientemente seguro para pagos móviles.

Si todavía estás esperando comprar o recibir tu Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus, asegúrate de buscar actualizaciones de software cuando lo tengas en tus manos. Existe la posibilidad de que la actualización lo esté esperando o quizás su dispositivo se envíe con la última versión.

Anuncios

Samsung ofrecerá reparaciones el mismo día en teléfonos Galaxy

Pasar sin su teléfono inteligente puede doler. Te perderás mensajes de texto, actualizaciones de Facebook y publicaciones de Twitter. ¡Tal vez incluso una llamada telefónica!

El miércoles, Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, dijo que siente su dolor. A partir del 15 de marzo, el gigante coreano de la electrónica se asociará con el servicio de reparación uBreakiFix para el cuidado de un día en persona de dispositivos Galaxy averiados.

Los propietarios de teléfonos wonky pueden programar citas en línea o dejar sus dispositivos en uno de los más de 300 lugares del servicio de reparación de productos electrónicos. La mayoría de las reparaciones se realizarán dentro de las dos horas o menos, dice Samsung.