El surgimiento de la innovación [VIDEO]griega y #aquellas empresas que puedan dar un impulso real y diferente al crecimiento de la economía griega serán el tema del segundo Foro de ##Innovación Helénica organizándose por segunda vez consecutiva.

Ethos Events, en colaboración con el portal financiero y comercial banks.com.gr y la #revista CHRIMA, los días 19 y 20 de junio en el Hotel Divani Caravel, con el #honrado país de los Países Bajos.

La promoción de la innovación es una vía de acceso único para el crecimiento económico [VIDEO] y en los últimos años ha #surgido un número significativo de empresas, tanto jóvenes como mayores, que explotan #tecnologías de todo tipo y crean nuevos modelos comerciales, que resultan en su éxito en ambos Grecia y el extranjero.

En el II Foro el país honrado será ##Holanda, que ha sido un ejemplo en los últimos años, sobre cómo un estado puede #impulsar los esfuerzos nacionales de innovación y también atraer nuevas empresas y personas con talento de toda Europa.

En este contexto, los empresarios, las personas del ecosistema de innovaciones y puestas en marcha #creado en los Países Bajos y los #inversores estarán en el II Foro de Innovación de Grecia, para dar sus puntos de vista y experiencias para ayudar a sus colegas griegos siguiente paso

"Estamos contentos de elegir a Holanda como país #honrado en el Foro de #Innovación Helénica de este año", dijo el Embajador de los Países Bajos en Atenas, Caspar Veldkamp, ​​durante su presencia oficial en los medios del evento.

"Holanda es uno de los países, con los niveles más altos de competitividad en todo el mundo.

Esto es algo que hemos #logrado buscando renovarnos constantemente, innovar constantemente y buscar nuevas oportunidades, nuevas fronteras. A través de ##Orange Grove, la incubadora de #startups, que opera nuestra Embajada aquí en Atenas, también queremos difundir esta cultura de la innovación en Grecia".

Desde el lado de Constantino OuzounisCEO de Ethos Media, dijo: "Nuestro objetivo es mostrar la capacidad de las empresas griegas, que #operan en muchos #sectores de la economía y producir la innovación es muy extrovertida y crear puestos de trabajo de alta calidad" .

Durante los dos días del II Foro de Innovación Helénica, los participantes tendrán la #oportunidad de asistir a una serie de #discursos y presentaciones, mientras que las empresas innovadoras tendrán la oportunidad de tener su propio espacio para mostrar el potencial de los productos y de sus soluciones.

Vale la pena señalar que el II Foro de Innovación de Hellenic no es solo para #startups, sino para cualquier empresa de tamaño que #produzca innovación y esté activa en Grecia.

El primer día del #evento, las presentaciones tendrán como objetivo destacar los problemas de un negocio #innovador y abierto en todas sus fases de desarrollo.

Esto significa que las presentaciones tratarán temas, que #conciernen a un #grupo o compañía que se encuentra en diferentes etapas, tales como:

1. La #etapa de la idea antes del inicio de la operación.

2. La etapa en la que se crea una #nueva compañía.

3. La etapa donde la compañía ha sido establecida, ha #comenzado sus primeras #ventas, pero tiene que dar el siguiente paso.

4. La etapa en la que la compañía tiene altas tasas de crecimiento y #comienza a #crecer tanto en el número de trabajadores, como en los países de actividad

5. La #etapa en la que la empresa se ha convertido en un grupo multinacional y está #obligada a mantener su posición y participación en el mercado global.

El objetivo de las presentaciones del primer día es mostrar a los #participantes que el emprendimiento es un largo viaje, con numerosas turbulencias y muchos momentos de alegría y creatividad. Es por eso que la lista de oradores incluirá a algunos de los principales ejecutivos de empresas #innovadoras de Grecia y el extranjero.