¿El Iphone X tiene un problema con la carga inalámbrica? Llegan informes de propietarios de iPhone X descubriendo que el uso del sistema de carga por inducción que se introdujo en la familia de iPhone en septiembre se ha estado consumiendo a través de una cantidad significativa de ciclos de batería. Dado que Apple sugiere que después de 500 ciclos, una batería de iPhone ofrecerá alrededor del 80% de su capacidad original, lo que podría resultar en una batería no óptima en menos de dos años.

Los efectos a largo plazo de la carga de Qi en las baterías son bien conocidos. Como miembro del Consorcio de #Energía Inalámbrica, Apple tendrá acceso a los últimos estándares de investigación e implementación y creo que es poco probable que haya cometido un error significativo en el futuro.

Dicho esto, Apple ya enfrenta problemas con la longevidad de sus baterías. y el requisito de acelerar el procesador en algunos casos después de menos de un año de uso.

Mientras tanto, Samsung, que ha estado utilizando el Charing inalámbrico en los teléfonos Galaxy S durante varios años, tiene una garantía de batería del 95% de capacidad después de dos años de uso. Si bien esa oferta se realizó en parte para reforzar una reputación debilitada después de los incendios de la batería de Note 7, sigue siendo muy visible y aumenta la confianza del usuario.

¿Qué tiene Apple en exhibición?

Un volumen significativo de informes de baterías débiles, iPhones estrangulados y una renuencia a discutir lo que está sucediendo de manera oportuna . Ofrece un descuento en una batería de reemplazo para algunos teléfonos, lo que sugiere que Apple cree que la solución correcta es reemplazar la batería en lugar de abordar los posibles problemas que causan la alta degradación en primer lugar.

Ahora tome esa percepción de Apple y agregue este nuevo problema de la carga inalámbrica 'ardiendo' a lo largo de la vida útil de la batería del iPhone X.

La compañía se enorgullece de tener una imagen pública de tecnología accesible

Simplemente está a punto de recibir otro golpe. Con todo el mundo convencido de que la respuesta es reemplazar su batería por $ 29 después de uno o dos años, las posibilidades son que el típico ciclo de actualización de dos años entre las nuevas compras de teléfonos se extenderá porque "acabo de poner una batería nueva en mi teléfono inteligente". "Reducirá el volumen de ventas de las actualizaciones de iPhone y reducirá aún más las ventas año tras año de Apple". Si la respuesta de #Apple a este problema de la batería es tan rápida y completa como la de 2017, entonces millones de propietarios de iPhone X tendrán un viaje accidentado e impredecible.