¿Cómo te sientes acerca de la 'Muesca' en el iPhone X? O para llamarlo por su nombre propio, el sistema True Depth Camera. Como sea que lo llame, ha sido un elemento divisivo para los usuarios potenciales y reales del iPhone X.

Personalmente, desapareció de mi campo de visión a las pocas horas de haber usado el teléfono cuando jugaba un juego, por ejemplo, y me gusta cómo se ve cuando el fondo de pantalla o la pantalla de inicio crujen en cada esquina de la pantalla alrededor de la muesca.

La reproducción de video no es un problema porque de manera predeterminada muestra el contenido justo a la derecha de donde termina la muesca, a menos que elija ir a pantalla completa.

Pero algunos usuarios se han sentido desanimados por este área que no es de pantalla, lo han encontrado molesto, incluso hasta el punto de no comprar el iPhone X. Ciertamente escuché a la gente decir que hubiera sido mejor si la pantalla se hubiera detenido uniformemente en la parte inferior. borde de la cámara y sección del sensor.

Ahora, Huawei ha encontrado una forma de tener su muesca

El recientemente revelado Huawei P20 tiene una muesca en la parte superior de la pantalla, también, aunque uno más estrecho que el iPhone se jacta de que hay menos tecnología. Pero es bastante visible, por lo que Huawei tiene una opción de software para hacer

Ahora, como señalaron varias personas en Twitter , el ejemplo real que se muestra en la pantalla del teléfono tiene bordes curvos en la parte superior, incluso si la pantalla que muestra la página del menú con la muesca oculta no lo hace.

Esto probablemente significa que es un error en la pantalla, como lo sugirieron otros usuarios de Twitter que han mostrado imágenes con una pantalla sin muescas de ángulos redondeados. Incluso si no lo es, es algo que se soluciona fácilmente con una actualización de software.

Pequeño extra en el software

Hay mucho más para disfrutar del Huawei P20 [VIDEO]y su P20 Pro más potente, desde cámaras Leica triples, incluida una con una resolución de 40MP hasta un diseño elegante, pero este es un pequeño extra en el software que Huawei ideó.

Apple consideró esta opción, lo cual no sorprende a la compañía, que parece pensar profundamente sobre casi todo, pero decidió no hacerlo, indicando a los desarrolladores de aplicaciones [VIDEO] que deberían abrazar la muesca, no ocultarla.

Aún así, con más teléfonos de otras compañías con grandes muescas visibles, y Google ajustando su software para facilitar el montaje de muescas en el hardware, Huawei ha encontrado una solución ordenada que otros pueden copiar.