Hace aproximadamente 8 años, compré el primer #teléfono #inteligente Nokia [VIDEO]5233 en mi vida. Aunque es solo una versión castrada del 5800, no es tan inteligente como el iPhone [VIDEO]4 en ese momento. Sin embargo, me impresionó la emoción de haber pasado toda la noche en la cama de la tienda de teléfonos móviles para pagar, luego ir a casa y desempacar.

Apariencia

Aunque esta nueva máquina se llama #Nokia 7 Plus, no es una versión más grande de Nokia 7, sino su "versión de pantalla completa". Nokia 7 Plus solo presentó dos #colores en blanco y negro, el diseño del color es una buena extensión del estilo simple nórdico.

Sin embargo, con el marco y los detalles de bronce, parece agregar un poco de misterio oriental. El distintivo diseño de color impactante hace que todo el teléfono móvil se sienta lleno de #elegancia.

Debido al uso de un diseño de pantalla completa de 18: 9, Nokia 7 Plus se ve más #esbelto en general. Aunque la proporción de pantalla no es #sobresaliente, solo 77.56%, debido al tamaño relativamente uniforme del frente superior e inferior, luego las esquinas redondeadas del fuselaje con la misma pantalla redondeada, en la apariencia da una sensación de #belleza.

¿Es un modelo simple?

La parte frontal del Nokia 7 Plus no tiene muchos elementos complicados, y el estilo de #diseño general aún está sesgado hacia la #simplicidad. El frente tiene además del teléfono, la cámara frontal y un espejo que se avecina Nokia LOGO, como para recordar a todos que alguna vez fue brillante.

La positiva #pantalla de cristal Corning Gorilla 2.5D de tercera generación debería proporcionar una experiencia táctil fluida, pero el resultado fue decepcionante.

La razón es la adición de un proceso de corte de diamante CNC entre la caja intermedia de metal y el cristal circular del Nokia 7 Plus. Aunque el color del cobre parece bastante llamativo, el sacrificio en la sensación de la mano es demasiado grande. Cada vez que el dedo cruzaba el borde de la pantalla, se notaba un corte.

Aunque en la pantalla #frontal del corte se siente mucha #deducción, la parte posterior de la sensación del fuselaje es una gran sorpresa. La primera cámara doble vertical de Nokia se encuentra en el centro de la parte superior del 7 Plus, con un marco de lente de #color cobre y Zeiss LOGO está lleno de efectividad en el combate. Sin embargo, debido a la adición de #lentes de telefoto y el uso de elementos fotosensibles más grandes, la cámara es convexa.

El área de #identificación de la huella dactilar debajo de la lente se encuentra en una posición adecuada, con un anillo de metal de tono de cobre que hace eco de Nokia LOGO en la cintura.

Con respecto a la #apertura del bisel, el conector para auriculares de 3,5 mm se ha reservado en la parte superior. Abajo, de izquierda a derecha, se encuentran el #micrófono, el #conector de tipo C y las aberturas de los altavoces. Además, Nokia eligió abrir la ranura para tarjetas (y / o ranura) en el lado izquierdo del fuselaje, y colocar la tecla de volumen y el botón de encendido en el lado derecho del fuselaje.

Operaciones de pantalla completa y gestos

En una era que abastece a la pantalla completa, el #Nokia 7 Plus presenta una pantalla LCD 18: 9 de 6 pulgadas con una #resolución de 2160 x 1080 en la parte delantera. En los #datos oficiales, Nokia 7 Plus tiene una relación de contraste de 1: 1500, una gama de color de 96% NTSC y un brillo máximo de 500 nits, y ha alcanzado el nivel principal en términos de parámetros.

Zeiss certificó tres cámaras

El Nokia 7 Plus cuenta con tres cámaras con certificación ZEISS, que incluyen una #apertura F / 2.0 de 16 megapíxeles con una cámara frontal con función #cosmética y un conjunto de cámaras duales traseras con gran angular equipadas con #teleobjetivo. La cámara frontal no solo adopta una gran #apertura de F / 2.0, sino que también admite la Tecnología de combinación de cuatro píxeles para lograr un brillo de pantalla más alto en condiciones de poca luz. Además, la cámara frontal Nokia 7 Plus también admite funciones de belleza ajustables de cuatro #velocidades para satisfacer las necesidades de los usuarios actuales de la cámara frontal.