El crecimiento de Cadillac [VIDEO]es en realidad una pequeña sensación "contraria", porque en el mercado de SUV más popular, #Cadillac tiene solo un XT5. Las ventas de 2017 del único hijo del SUV representaron el 37% de las ventas totales de Cadillac, con excelentes resultados. Si Cadillac desea continuar su rápido crecimiento en China, el estado de los SUV es evidente. En la inauguración del New York Auto Show de hoy, anunció oficialmente el nuevo SUV compacto, el #XT4. Frente a numerosos medios de Estados Unidos, también presentó un automóvil [VIDEO]de #rendimiento de estilo más estadounidense, el CT6 V-Sport.

XT4: la primera elección de Cadillac

El extranjero ha alcanzado cuatro dimensiones 4599mm, 1881mm, 1627mm y 2779mm de distancia entre ejes, no hay pequeña competencia en el campo del SUV compacto de lujo de clase.

El XT4 es más #deportivo y más nítido que el XT5. La parte más reconocible son los faros LED de cinta y las luces traseras del ala. Los cambios en la forma de los faros hacen que la cara frontal del XT4 se parezca más al sedán insignia Cadillac CT6, y la parrilla negra ocupa la mayor parte de la parte delantera.

Diseño apropiado

El #Diseño de las luces traseras del ala voladora en línea se acercó al sedán XTS, formando un ángulo de aproximadamente 90 ° en el centro de la parte trasera del #vehículo. El interior del XT4 no es tan prominente como el exterior, y es un estilo GM muy típico. El cuero monocromático cubre todo el control central y el área del panel de instrumentos, complementado por un contorno nítido de la consola central, y no hay mucha ornamentación decorativa. Este nuevo diseño proporciona comodidad y confianza al usuario, es un auto capaz de hacer que se viva una experiencia distinta.

La consola central tiene incrustaciones de una pantalla táctil equipada con un sistema de Internet móvil Cadillac CUE. Aunque el tamaño no es grande, es lo suficientemente bueno. En la parte inferior de la pantalla hay dos filas de botones físicos y una pequeña pantalla LCD que muestra el estado del aire acondicionado. Medido en el asiento del conductor, estas teclas y pantallas se pueden acceder fácilmente. El XT4 también proporciona una pantalla de visualización frontal HUD, que facilita al conductor ver las condiciones básicas de manejo, como la #velocidad del vehículo, sin mirar hacia abajo. También se dice que los espejos de transmisión de segunda generación de Cadillac aparecen en el XT4.