Las interacciones de voz con dispositivos digitales no son nuevas. Dragon's Naturally Speaking ha existido desde finales de la década de 1990, y de alguna manera, el discurso de texto ha estado en casi todos los dispositivos disponibles desde entonces. Lo que ha cambiado son las integraciones y capacidades y, por supuesto, la precisión.

Alexa ahora puede ordenar casi cualquier cosa desde Amazon, Siri puede enviar mensajes y configurar recordatorios y Cortana abre aplicaciones de escritorio y envía correos electrónicos. El Asistente de #Google, para el que desarrollo aplicaciones en Bottle Rocket, tiene como objetivo proporcionar muchas de estas mismas funciones, con algunas mejoras en el camino.

Ahora es el momento

Cuando las personas miran los nuevos dispositivos de Internet de las cosas (IoT), esperan integrarse con Alexa o Google Home. Cada vez es más común que los miembros de la familia pidan a su asistente de voz favorito que toque la música que desean, en lugar de cargar su aplicación de música y buscarla manualmente. Incluso los niños están aprendiendo que hablar con el asistente puede dar como resultado respuestas más rápidas que una búsqueda en el navegador, incluso si los resultados son los mismos. Si desea crear una aplicación basada en voz para su empresa, ahora es el momento de comenzar a trabajar en ella.

Elige tu camino

Cuando las personas piensan acerca de su empresa, ¿en qué piensan que es la interacción principal?

Este es un buen lugar para comenzar cuando construyas una aplicación basada en voz. Si usted es una cadena alimentaria nacional que se centra en la entrega, su aplicación de voz debe permitir que las personas pidan alimentos. Si no está seguro de lo que la gente podría querer, pregunte en sus canales de soporte sobre los usuarios con los que se conectan.

Además de responder a las solicitudes de los usuarios, también puede usar una aplicación de voz para educar a los clientes sobre otros productos y servicios que tiene. Quizás desee que la gente piense en pedidos de catering más grandes para su oficina, no solo en pedidos familiares. Puede mencionarlo como una opción en la conversación, al igual que lo presentaría como una opción en una aplicación de teléfono inteligente.

Querrá cumplir con las expectativas básicas de los usuarios sobre su marca, pero eso no significa que no pueda ofrecer nuevas ideas que ayuden a los usuarios a conocer nuevas áreas o experiencias.

Independientemente de la forma en que vaya el usuario, tendrá que ayudarlo a terminar la tarea u ofrecer una salida si siente que ha ido demasiado lejos. Si se quedan atascados, puede proporcionar opciones sobre cómo responder a la pregunta actual, pero también debe dejarlos salir de una conversación o comenzar de nuevo si deciden que realmente no quieren hacer algo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!