No tiene nada que ver con que #BMW no tenga nada nuevo que mostrar. Ciertamente, uno ha sido generoso con #comunicados de prensa rápidos para que los #automovilistas [VIDEO] supiéramos lo que nos esperaba, pero deseé que hubiera algo más revolucionario que el divertido concept car M8. Aunque el proceso de electrificación [VIDEO] está en pleno apogeo, el stand de BMW consistió principalmente en automóviles con alguna forma de líneas de deriva fósil.

Sin embargo, la mayoría de los modelos se ofrecerán con algún tipo de electrificación dentro de 1-2 años. Esto es principalmente #híbrido suave con #batería de 48V (como Audi) e híbridos de carga (hoy, 8, 330e, 530e y 730e).

BMW X4: ¿un ascensor pero lo necesitamos?

Después de lanzar el delicioso X2, ahora es el momento de actualizar el X4.

Aquí nuevamente reconocemos parte del elemento de diseño de #BMW X2. Es un #modelo más agradable y deportivo que su predecesor. Sin embargo, todavía se trata de un SUV Coupé, algo que hemos experimentado suecos prácticos.

Viene de serie con los motores BMW TwinPower Turbo, control #deportivo variable y control de ##rendimiento. El deporte y el rendimiento son, por lo tanto, las palabras clave. Cuatro motores de gasolina y tres diesel elegirán. El #Automóvil se producirá en la fábrica más grande de BMW, la de Spartansburg, Estados Unidos. Ya sea con acero americano o sin él, aún está por verse.

BMW i8 Roadster - El techo y la tapa

Excelente y recargable súper #deportivo de BMW que tuve el gran placer de correr a #motor show del año pasado, no sólo se ha dado un lavado de cara, sino también una variante "taklös" para aquellos que les gusta sentir el viento en el pelo (si lo tiene).

Un coche ya delicioso se ha vuelto aún más delicioso y espero probarlo en un clima más cálido.

BMW Z4: ¡pero produce el auto para el boo!

De acuerdo, BMW. Ahora el Z4 ha sido un concept car por casi un año. Cuando mostró el #automóvil en Los Ángeles y en #Frankfurt, la mayoría de la gente estuvo de acuerdo en que se enteró de que el automóvil tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Impresionante diseño con fugas, en el que dejaste que un poco del #diseño de Chris Bangel brillara con buen gusto. Entonces, ¿por qué descansar cuando tienes todas las vibraciones positivas? ¡¡¡¡CONSTRUIR EL #COCHE!!!!

BMW M8 Gran Coupé - ¡¡¡Mamáes!!!!

¡Delicioso!. ¡Brutal!. ¿Práctico?. El buque insignia de BMW es un estudio conceptual que realmente despierta emociones. Hermosas líneas como los pensamientos de #Aston Martin y una línea de conducción deseable que probablemente compartirá con #M5, es decir. Un doble turbo V8: a de 4.4 litros y 600 hp.

Eso es exactamente lo que necesitamos, ¿verdad? Pero si por un tiempo te olvidas del debate sobre el #clima y, en cambio, observas a los que aman los #autos, el M8 debería ocupar un lugar destacado en la lista.

Sin embargo, especialmente políticamente correcto, no es a pesar de que proviene de un #fabricante con una estrategia #climática pronunciada, tanto en términos de productos y procesos de producción.