Este parece ser el camino de ahora: tan sólo unos días después del último día de la Comunidad, Pokémon GO desarrollador niantic Labs ha anunciado la especial Pokémon para el evento de abril. Es Mareep [VIDEO], una pequeña y encantadora oveja eléctrica que no tiene relación aparente con Philip K. Dick. Mareep evoluciona en Flaafy y luego en Ampharos, todos los cuales mantienen la tipificación eléctrica directa.

Todavía no conocemos su movimiento especial, pero suponemos que podremos atraparlo tanto en variantes Brillantes como regulares y que también tendrá algún tipo de bonificación de captura universal. El próximo Día de la Comunidad se realizará el 15 de abril.

Entrenadores esperando para llenar el espacio en su Poké Dex

Como Pokémon es potencialmente potente, Mareep no es tan terrible. Es raro en la naturaleza, aunque se ha vuelto más común en 10 km desde los días en que estaba convencido de que nunca sería capaz de llenar su cadena de evolución. Es la evolución de tercer nivel, Ampharos, es una de las criaturas más raras en Gen 2, y sin duda hay entrenadores esperando para llenar ese espacio en su Poké Dex.

Combatiente, en realidad no es inútil: hay mejores tipos eléctricos, pero Ampharos tiene un hogar atacando a los tipos de agua y vuelo, seguro. No tendrá tanto juego como un Dragonite o incluso un Venosaur, pero tiene sus aplicaciones.

Evita dar todas sus recompensas de una vez

Es un paso adelante de Bulbasaur, sobre todo porque tiene una mayor tasa de captura de base y es más raro, en general.

Todavía no entiendo por qué #Niantic está frenando a algunos de sus Pokémás codiciados , sin embargo, Dratini fue un gran éxito por su relativa rareza y eficacia combinada de combate, y hay un montón de otras criaturas #comparables en la mezcla: Larvitar, Bagon y Beldum, por nombrar algunos.

Mi suposición es que Niantic está tratando de evitar dar todas sus recompensas más valiosas de una sola vez, pero es difícil ver eso como una preocupación cuando solo hay uno de estos cada mes. No querrás dar una criatura de primer nivel cada semana, pero cada mes sigue siendo cómodo, especialmente cuando el nuevo sistema de misiones podría ofrecer a las personas nuevas metas a largo plazo.

También es posible que Niantic esté tratando de evitar dañar el equilibrio del combate, pero el combate es inútil de todos modos, por lo que ese argumento realmente no se sostiene. A pesar de todo, ya veremos cómo funciona todo el mes que viene. El Día de la Comunidad [VIDEO] podría implementarse mejor, pero aún es un momento divertido.