Sudario del Avatar: Virtudes abandonadas. Después de cinco años en desarrollo y acceso temprano, SotA se lanzó oficialmente el 27 de marzo. Es un juego ridículamente ambicioso que a la vez es abrumador en algunos aspectos, decepcionante en otros, visionario y atascado en el pasado. Rompe reglas, frustra las expectativas y, más que cualquier juego en la memoria reciente, confía en que sus jugadores no solo lo resuelvan todo, sino que hagan que todo funcione.

Algunos antecedentes

Shroud of the Avatar comenzó como un Kickstarter que recaudó $ 1.9 millones en 2013. La recaudación continua de fondos en el sitio web del juego trajo el total a $ 3 millones en 2014.

Después de eso, el juego entró en Early Access en Steam y recaudó aún más dinero. Una de las razones de este éxito es que las personas detrás de SotA tienen una gran credibilidad cuando se trata de juegos de rol, MMO y creación de mundo de fantasía.

SotA es el hijo del cerebro de Richard Garriott, el legendario diseñador de juegos responsable de la serie Ultima de juegos de rol y Ultima Online, que muchos consideran el abuelo de los juegos de rol multijugador masivos en línea.

Starr Long fue el Director de Ultima Online y es el productor ejecutivo de SotA . Él y Garriott también crearon el MMO de ciencia ficción Tabula Rasa, que realmente se disfruta, pero otros aparentemente no, porque duró poco más de un año.

Fue nombrado como una de las 20 personas más influyentes en los MMO por Beckett Massive Online Gamer en 2007.

Tracy Hickman es el diseñador principal de historias de SotA . Hickman y su esposa Laura concibieron el mundo compartido de Dragonlance para TSR, la compañía que creó Dungeons and Dragons. Escribió o coescribió más de 50 novelas, comenzando con Dragonler Chronicles , best-seller y en tres volúmenes, que coescribió con Margaret Weis.

¿Qué tipo de juego es Shroud of the Avatar?

Shroud of the Avatar intenta hacer tantas cosas que no se sabe cómo categorizarlas. Está claramente diseñado para ser un MMO en primer lugar, pero si no te gusta, hay un modo de solo amigos y un modo fuera de línea donde puedes jugar solo. Los jugadores pueden reunir materiales en el juego fuera de línea y llevarlos al juego en línea para participar en la economía de los MMO.

Garriott ha enfatizado que el juego fuera de línea será tan rico en contenido de historia como el MMO en línea.

Los #desarrolladores construyeron un mundo de juego rico y dejan que los jugadores hagan lo que deseen con él. Por ejemplo, SotA depende en gran medida de una economía impulsada por los #jugadores. El juego tiene un profundo sistema de artesanía y los mejores elementos del juego son todos los jugadores hechos a mano. Los jugadores pueden poseer y operar pueblos enteros además de parcelas de tierra para vivienda.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!