#Ericsson ha establecido alianzas 5g [VIDEO]con Zain Group, un importante operador en Medio Oriente. Ericsson está construyendo una red nacional para Internet de cosas junto con Singtel en Singapur. #Ericsson [VIDEO] suministra equipos para 600 megahercios y milímetros para #T-Mobile. Ericsson atornilla una #radio mimo sólida a Sprint en los Estados Unidos.

Y esa fueron solo algunas de todas las publicidades que presentó la compañía sueca durante el evento móvil Mobile World Congress en Barcelona

Anteriormente, #Ericsson obtuvo contratos ##5G con Deutsche Telekom y Verizon. Ahora es rápido, dice David Hammarwall, quien es el jefe de productos 5g de Ericsson. Lo que sucedió es que aceleramos el estándar en 18 meses en comparación con el plan #original.

En diciembre, la organización de cooperación 3GPP, donde Ericsson es un #jugador clave, acordó un llamado estándar #5g no autónomo. Durante el verano viene un estándar completo.

Es un poco desconcertante con un estándar antes del estándar

Con el estándar no estándar, puede agregar una nueva red 5g sobre las redes 4g. Entonces todavía dependes de la #red 4g como ancla, pero puedes tener 5g de tráfico en las 5g frecuencias. Necesita 4g de funcionalidad y movilidad, pero puede obtener la #experiencia de usuario estándar de #5g.

El #estándar no independiente hizo que los gigantes de las ##Telecomunicaciones Nokia, Huawei y Ericsson aumentaran el ritmo.

"Hemos acelerado enormemente nuestros productos y hemos anunciado que nuestra primera #red comercial comenzará a finales de este año. Existe una demanda #extremadamente fuerte de 5g en el #mercado, desde los EE. UU., China y, en parte, Europa.

Pero hay mucha presión de los EE. UU. Y Asia. Una razón es que el tráfico en las #redes aumenta aproximadamente un #40 por ciento cada año.

Al final llegas al techo para la tecnología 4g.

¿Qué pasa entonces?

Esto significa que la #capacidad de las redes ha terminado. Entonces, cuando no puede ingresar más tráfico, la experiencia del #usuario baja. Generalmente, todos #obtienen una tasa de datos más baja, no pueden ver su video HD.

Puede haber disturbios

Sí, puede haber disturbios. No, pero en nombre de la #honestidad ahora estamos tomando una #cartera que aborda los problemas de capacidad en 4g y 5g.

Los productos están listos para #4g y 5g, por lo que todos los operadores están lanzando la tecnología masiva de mimo con muchas antenas que interactúan. Se puede implementar ahora, con #4g, y cuando el mercado esté maduro, podemos cambiar el software para obtener un proveedor de 5g en su lugar.