Snapchat ha estado en agua caliente desde hace bastante tiempo. En los últimos meses, ha logrado pasar de una aplicación estelar a una decente en el mejor de los casos. Ahora bien, no hay duda de que es una aplicación exitosa con millones de usuarios de usuarios, pero están pisando agua turbia con sus últimas acciones y los nuevos cambios que han realizado en los últimos meses.

Ahora, están en más problemas por su anuncio reciente que involucra a la superestrella del pop Rihanna. El incidente seguramente puede dañar sus resultados y ya lo ha hecho. Esto es lo que sucedió.

El incidente

Según Maxim, Snapchat [VIDEO]publicó un anuncio ofensivo con un juego llamado "Would You Rather".

El juego tenía la opción de elegir si preferirías abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

CNBC menciona que el anuncio no fue producido por Snapchat, pero tuvo que pasar por un proceso de revisión para aprobarlo, y finalmente lo hizo.

La compañía fue criticada recientemente por una actualización, lo que dificulta su navegación y uso como resultado. A muchos les disgustó el cambio y cambiaron a Instagram, que ofrece algunas de las mismas características, como historias.

Rihanna reacciona

Rihanna estaba disgustada por el anuncio y respondió en Instagram como resultado. La estrella del pop le pidió a "60 millones de seguidores que eliminen la aplicación de mensajería luego de que las capturas de pantalla de los usuarios de Snapchat, insensibles al tono, escogieran entre abofetear al cantante barbadense o golpear a Chris Brown se volvieron virales".

Muchos saben que Rihanna estaba en una relación abusiva con Chris Brown en 2009.

Según Maxim, Rihanna publicó en Instagram, diciendo: "Ahora, Snapchat [VIDEO], sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita, ¡pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este desastre!"

Kylie Jenner intervino recientemente también. Snapchat terminó perdiendo usuarios e ingresos de este tweet que Jenner publicó en febrero. También llegó a los titulares recientemente sobre el nacimiento de su bebé con el rapero Travis Scott.

El rapero Joe Budden y muchos otros están apoyando al artista ganador del premio Grammy.

Resultado final

Snapchat va a perder muchos ingresos y usuarios como resultado de esto.

Según Maxim, "las acciones de Snap se desplomaron posteriormente en un cinco por ciento, lo que quitó $ 600 millones del valor de mercado de la compañía". La marca se disculpó por sus acciones. A partir de ahora, sin embargo, el consenso general parece ser abandonar Snapchat en favor de Instagram en su lugar.

¿Qué piensas de esta última controversia? ¿Cómo crees que afectará a la compañía?