Recientemente, apareció una lista en el sitio web italiano de Amazon para Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Este es un juego que muchos fanáticos de la serie esperan ver remasterizado en algún momento, dado el hecho de que Activision lanzó un remaster de Modern Warfare junto con Call of Duty: Infinite Warfare en 2016.

Pero el listado en cuestión (a través de IGN ) no se suma por muchas razones, y dado que es posible falsificar una lista, es importante tener en cuenta estas razones al evaluar la validez de este dato en particular.

La fecha de lanzamiento

La lista muestra una fecha de Lanzamiento del 30 de abril.

Eso no tiene ningún sentido dado que los juegos de CoD se lanzan normalmente en noviembre (o en octubre para Black Ops 4 de este año ). Aunque podría ser una fecha de marcador de posición, por qué se elegiría el 3 de abril. La mayoría de las veces las fechas placeholder son 12/31 del año dado.

Tiene muy poco sentido lanzar un juego Modern Warfare remasterizado junto con Black Ops 4. Treyarch no hizo Modern Warfare 2 , pero tienen muchos otros juegos antiguos (como los Black Opsoriginales ) que serían excelentes remasterizadores.

Sorprendería ver un lanzamiento del juego Infinity Ward

ya sea como un producto independiente o incluido durante un año de Treyarch / Black Ops.Hablando de versiones independientes y paquetes, la lista de Amazon es para un SKU independiente. Si bien eso sería una gran noticia, me parece mucho más probable que los futuros remasterizadores de esta serie se incluyan primero en el lanzamiento principal.

De esta forma, Activision gana dinero; cualquier persona que compra la Edición de lujo para el juego incluido, luego gana más dinero cuando lo lanza más adelante.

Está en la lista de € 19.99 --- alrededor de $ 25 USD. Eso es mucho más bajo de lo que esperaría de un remaster de Call of Duty . El Modern Warfare Remastered independiente cuesta $ 40. A menos que #Activision de repente no esté tratando de ganar todo el dinero del mundo, bueno, no cuentes con eso.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, estoy dispuesto a apostar que esta lista es falsa. Por supuesto, incluso si es falso podríamos ver un Modern Warfare 2 Remastered en el camino, aunque creo que es más probable en 2019 cuando el próximo Call of Duty de Infinity Ward esté programado para aterrizar. De los tres estudios actuales que trabajan en esta franquicia, Infinity Ward parece estar teniendo el tiempo más difícil cautivando a los jugadores. Los fantasmas se criticaron ampliamente y Infinite Warfare no cumplió las expectativas, a pesar de que era mejor de lo que muchos le atribuían.

Sabremos más el 16 de mayo cuando Treyarch y Activision van a revelar más detalles sobre #Black Ops 4 y, presumiblemente, si hay algún tipo de remaster en el horno --- o más pronto si esto realmente sale el 30 de abril. Lo encuentro muy improbable, pero felizmente me comeré mi sombrero si me equivoco.