Si somos honestos, el catálogo de los meses anteriores no ha sido precisamente estelar en los juegos de PS Plus. Pero, Sony decidió en marzo redimirse con sus usuarios; en especial con aquellos que tienen un PS4. Este mes, por el precio especial de ‘gratis’, los gamers podrán descargar uno de los mejores RPG de la última década, un platformer en tercera persona y (tenemos que decirlo) un ‘Megaman’ que prometía mucho pero cumplió con poco.

Una anotación importante. En el blog de PlayStation también se informó que a partir de marzo de 2019 se dejará de incluir títulos para la PS3 y la PS Vita en su catálogo mensual de juegos gratis.

Sin más demora, estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes marzo 2018.

Bloodborne (PS4)

¿Preparado para morir? Seguramente conoces el nombre de Developer From Software, desarrollador de la aclamada (e infame) serie de ‘Dark Souls’. ‘Bloodborne’ toma prestada la fórmula de esta franquicia, pero la entrega en un escenario de horror gótico. Como resultado, tienes uno de los juegos más difíciles, fascinantes y adictivos de la última década. Es, con facilidad, uno de los mejores títulos exclusivos de Playstation y sus elementos incluso impactaron el tercer juego de la saga ‘Souls’. Si tienes una cuenta de PS Plus no hay alguna razón válida por la que no aceptes el desafío en marzo.

Ratchet & Clank (PS4)

Este platformer/shooter reimagina el juego original de ‘Ratchet & Clank’ (2000) de la PS2. Supera a los enemigos utilizando peculiares tácticas como hacerlos bailar primero, para luego explotarlos con un solo cañonazo. También incluye niveles en los que debes pilotear una nave o manejar un tanque.

Un juego sencillo y simple, ideal para aquellos que busquen quemar un poco de tiempo.

Legend of Kay Anniversary (PS3)

Este juego es un producto de su época. Originalmente para la PS2, ‘Legend of Kay Anniversary’ es un platformer/juego de aventura que te pone en los zapatos de Kay, un tigre guerrero que busca proteger su aldea de un grupo de invasores.

Si lo pruebas puedes esperar una combinación de mapas con una alta exigencia de reflejos y entretenidos combates con jefes.

Mighty No. 9 (PS3)

Quizás no la más emocionante adición para los juegos de Marzo. Originalmente ‘Mighty No. 9’ se perfilaba como el sucesor espiritual de ‘Megaman’. Su creador, Naoya Tomita, recibió un voto de confianza al presentar su proyecto a través de Kickstarter y por eso antes de su salida muchos esperaban un título que reviviera el desafío y diversión de los clásicos Videojuegos de Capcom. Por desgracia, el título nunca alcanzó estas metas y se quedó en la mediocridad de ideas recicladas.

Claire: Extended Cut (PS4 y PS Vita)

Un título de terror psicológico y misterio planteado con un diseño 2D y un arte que no apela nada al realismo.

Aunque esta descripción se aleja mucho de lo que ha establecido al survival horror como un género (debe sentirse real para causar terror), hay un encanto lúgubre en ‘Claire: Extended Cut’ al recorrer los pasillos del hospital de St.Barbara.

Bombing Busters (PS4 y PS Vita)

¿Recuerdan aquellas épocas jugando Bomberman cuando eran pequeños? Pues este juego es similar, solo que con el encanto adicional de niveles generados al azar. ‘Bombing Busters’ cuenta con una entretenida campaña y una serie de modos multijugador para desatar el caos entre amigos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!