#Excel se está volviendo más inteligente gracias a una nueva infusión de inteligencia artificial [VIDEO]. Como se dijo anteriormente, el equipo de Excel ha pasado los últimos meses agregando nuevas características impulsadas por el aprendizaje automático a la aplicación [VIDEO]y, a partir de hoy, los #usuarios de Office 365 que opten por el programa Office Insiders experimentarán la primera cosecha de estas nuevas #características.

¿En qué se fundamenta?

La idea general aquí es hacer que Excel sea lo suficientemente inteligente como para entender algunas de sus entradas y ofrecerle #información adicional. Por ahora, esto se aplica a datos geográficos como los nombres de ciudades, estados y países (pero también códigos postales), así como a las acciones.

Supongamos que tiene una lista de ciudades en Oregon. Excel reconocerá que se trata de ciudades en lo que objetivamente es el mejor estado de los EE. UU. y luego le permitirá extraer datos adicionales del gráfico de conocimiento de Bing de Microsoft para trabajar (piense en la población y en otros datos demográficos). Del mismo modo, para acciones y fondos de índice, Excel ahora puede obtener automáticamente datos financieros sobre una empresa.

Características

Rob Howard, director de Microsoft para Office 365, dijo que el equipo decidió comenzar con estas dos características porque los usuarios de Excel ya tienden a trabajar con una gran cantidad de estos datos. "Lo realmente poderoso de estos nuevos tipos de datos es que son bloques de construcción fundamentalmente nuevos que estamos introduciendo", dijo.

"Es otro ejemplo de los lugares donde estamos tomando los servicios de IA para herramientas con las que las personas ya están familiarizadas".

La nueva característica se encuentra en la pestaña 'Datos' de Excel, que ahora incluye una nueva función para transformar celdas en estos nuevos tipos de datos. Si Excel no sabe muy bien qué hacer con sus datos (Portland, ME o Portland, O, por ejemplo), le pedirá que elija. Howard no estaba listo para hablar sobre los tipos de datos en los que el equipo está trabajando ahora, pero dijo que un área en la que el #equipo está trabajando es la integración con los datos internos de una empresa.

Cada empresa tiene una gran cantidad de datos de propiedad que generalmente es difícil de encontrar y difícil de usar (y a menudo se encuentra en hojas de Excel). El Microsoft Graph es el esfuerzo de la compañía para romper estos datos. La nueva #versión de Excel con soporte para estos nuevos tipos de datos ahora está disponible como una vista previa en Office 365 Insiders en inglés. Se lanzará a todos los suscriptores de Office 365 en algún momento en el futuro. #actualizacion