#Facebook está poniéndole punto y final a un instrumento digital con el que espera poder ayudar a las #mujeres en el mundo del trabajo. Para el lanzamiento, la red social escogió la jornada del 8 de marzo en el que se festeja el Día Internacional de la Mujer. La misión principal de esta nueva plataforma en red es dar a conocer y apoyar el éxito femenino en todos los sectores.

Para ello, Facebook ha lanzando en el “Community Finder” el programa específico #SheMeansBusiness, con el cual se espera poder crear la red de contacto a las mujeres emprendedoras y a las empresas (con mujeres al mando) en más de 23 países en el mundo, desde Estados Unidos hasta Australia, pasando por México, India, Corea y Vietnam.

Además, Facebook esta tratando de ofrecer consejos prácticos para la creación de anuncios de trabajo y una sección para publicar cursos y perfiles profesionales de emprendedoras. Blueprint, en cambio, brinda un espacio para el currículo vitae de emprendedoras, con entrevistas video y link a sus actividades profesionales.

La plataforma de Zuckerberg dijo que quieren dar a conocer quiénes son, qué cosas hacen y cuáles son las pasiones de las mujeres de éxito. Con ello, la velocidad de los contactos [VIDEO] directos mejorará de inmediato. #Redes Sociales