#Facebook de forma polémica lanza #Juegos Violentos de #Realidad Virtual, uno de los cuales consiste en que los jugadores tienen como objetivo principal asesinar a personas en una estación de tren, Hugo Barra (vicepresidente de realidad virtual en Facebook) , da sus cordiales disculpas debido a las demos de los juegos; principalmente el juego denominado como "Bullet Train" durante CPAC.

Hugo barra exclama tras un comunicado por varios medios, dindicaron que "Hay una serie de cosas inapropiadas que se encuentran dentro de las demos de Oculus que revelamos en eventos públicos. Varios de los juegos de acción pueden contener alto contenido violento. Debido a los recientes sucesos en Florida y por respeto a las víctimas y sus familias, los hemos excluido de esta demo. Les pedimos disculpas por no haberlo hecho en primer lugar".

¿Acaso Facebook no se siente cansado de formar tanta controversia?

No es un secreto para nadie que a Facebook se le es acusado por hacerse oído sordo al mostrar todas las capacidades de su realidad virtual, de hecho, [VIDEO] el año anterior Mark Zuckerberg tuvo que disculparse luego de realizar una transmisión en vivo sobre un recorrido de realidad virtual de Puerto Rico hecho trizas por los huracanes, para darle publicidad a la aplicación conocida como Spaces de Facebook.

Sin embargo durante la reunión de desarrolladores de Oculus Connect, Zuckerberg implantó su objetivo tan ambicioso de hacer que dos mil millones de personas utilizen la realidad virtual e incluso exclamó que deseaba asegurarse que la tecnología se convierta en "una fuerza para el bien".

Tras la horrible masacre en Parkland se plantea un plan de más de $400 millones para aumentar la seguridad en las escuelas de EE.UU

La NRA hizo un comunicado el jueves y Trump dialogó el viernes.

Vídeos destacados del día

Luego de una semana en la que una persona armada con un arma de guerra, abriera fuego a Marjory Stoneman Douglas High School, llegó una extensa horda de protestantes exigiendo un cambio en las leyes.

En la conferencia anual de desarrolladores de Oculus Connect, Zuckerberg estableció el ambicioso objetivo de hacer que mil millones de personas [VIDEO] usen la realidad virtual y dijo que quiere asegurarse de que la tecnología sea "una fuerza para el bien", y a su vez, dejo en claro que el objetivo es llevar a la realidad todos los escenarios posibles para poder hacer entender a las personas el riesgo que en realidad conlleva y como podrían prevenirlo.