Guru3D acaba de publicar una exhaustiva revisión de rendimiento de PC de #Far Cry 5 de Ubisoft antes de su lanzamiento, y las noticias para los jugadores de PC son muy, muy buenas. La última entrada en el mundo abierto de FPS no solo se puede jugar en la mayoría de las tarjetas gráficas modernas, sino que incluso las GPU de nivel de entrada a gama media pueden manejar el juego en configuraciones de calidad Ultra a 1080p y mantenerse por encima de 30 fps.

1080p / 30 no es el santo grial de los juegos para PC, pero considere esto: Guru3D realizó pruebas en asombrosas 26 tarjetas gráficas de Nvidia y #AMD a 1080p utilizando el preajuste de calidad Ultra de Far Cry 5 [VIDEO] , y descubrió que ni una sola inmersión debajo un promedio de 30 fps.

La Radeon RX 460 de AMD dio vuelta en 35 fps, mientras que la GeForce GTX 1050 de Nvidia entregó un promedio de 34 fps. En otro lugar, KitGuru señala que incluso la última generación de GTX 950 (2 GB) de Nvidia puede lanzar 37 fps en la configuración Ultra, pero con AA y el desenfoque de movimiento desactivados.

Esto está en las frecuencias de reloj de la GPU de referencia

Es un rendimiento increíble para tarjetas gráficas [VIDEO] dedicadas de nivel de entrada, y apunta a una optimización cuidadosa por parte del equipo de PC de Ubisoft para una amplia gama de hardware. Aventurándose más arriba en la pila, Guru3D descubrió que las Radeon R9 390, RX 470 y RX 580 mantienen las velocidades de cuadros en los bajos a mediados de los 60 a 1080p / Ultra. Las GTX 980 y GTX 1060 de Nvidia ascienden a los 60 grados.

Es importante destacar que ambos sitios notan que la herramienta de referencia incorporada para Far Cry 5 se asemeja mucho al rendimiento en el juego. Con demasiada frecuencia vemos puntos de referencia enlatados que de alguna manera inflan nuestras expectativas de rendimiento real.

Far Cry 5 ve a Ubisoft asociándose con AMD como su socio de hardware, lo que permitió el uso de Rapid-Packed Math (RPM). Las RPM disminuyen el tiempo que se necesita para la física y calcula cálculos, y es una característica que los #Ingenieros de AMD trabajaron estrechamente con Ubisoft. Lamentablemente, no está presente en las tarjetas Polaris, solo Vega 56 y 64.

En los mismos preajustes de calidad Ultra a 1080p, Vega 64 y GTX 1080 son de cuello y cuello, que giran a 106 fps y 107 fps respectivamente. Vega 56 de AMD supera a la GTX 1070 en un diez por ciento.

Listo para el juego

Dicho esto, los revisores se suministran con un avance del conductor juego listo adrenalina (18.3.4) a disposición del público, durante el uso de 391,24 controlador existente de Nvidia.

Esto es común cuando hay una asociación de hardware como esta, ya que el otro fabricante de la GPU puede tener menos tiempo de espera con las compilaciones de desarrollo. Podríamos ver mejoras en el rendimiento cuando se lanza el controlador GeForce listo para el juego de Nvidia.

A primera vista, parece que Far Cry 5 está bien optimizado para hardware de AMD y Nvidia, sin victorias dramáticas competitivas en ninguno de los lados. El punto brillante aquí es que se está lanzando un juego de PC insignia de AAA (con un motor de gráficos bastante exigente) que incluso los jugadores con GPU de gama baja pueden disfrutar en sus ajustes visuales más exigentes y hermosos.