La empresa Pro-Eco ofrece certificados de fertilizante [VIDEO] granulado orgánico fabricante de renombre mundial ILSA SPA Abonos ya están presentes desde hace muchos años en nuestro mercado y son bien conocidos por todos los productores del medio ambiente [VIDEO], sino también integrados. Los #Fertilizantes Pro-eco están permitidos en #eco-producción y tienen todas las certificaciones necesarias.

Los fertilizantes se obtuvieron mediante una #tecnología de hidrólisis enzimática especial, FCH (hidrólisis completamente controlada).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

El producto final de este proceso es Agrogel®, la primera y única gelatina hidrolizada destinada a la producción agrícola. El proceso tiene tres fases de diferentes longitudes que se realizan a #temperaturas controladas específicas.

El material gelatinoso que sale de los cuatro reactores se envía a una línea de deshidratación continua. En esta línea, bajo condiciones controladas ya baja temperatura (100 ° C), el colágeno finalmente se convierte en gelatina para uso agrícola.

Los alimentos se liberan lenta y uniformemente

La humedad, la temperatura y la velocidad de extracción de Agrogel® se controlan continuamente de forma continua para proporcionar un #producto homogéneo y estandarizado que tiene diferentes longitudes de cadenas de proteínas de acuerdo con una muestra preestablecida para permitir la liberación regular de nitrógeno en el #suelo.

Definido durante la fase de producción, este proceso de liberación permite que Agrogel® satisfaga las necesidades de los nutrientes del cultivo. Dado que el componente principal de Agrogel® es el #fertilizante, los nutrientes se liberan lenta y uniformemente, de acuerdo con las necesidades de la planta, y las mismas plantas están disponibles de siete a diez días después de la aplicación.

Los fertilizantes están permitidos en #eco-producción y tienen todas las certificaciones necesarias.

Estos fertilizantes tienen muchos beneficios, y algunos de ellos son:

  • Mejorar las propiedades microbiológicas del suelo.
  • No lavar el humus.
  • No degradar el suelo.
  • No contaminar el agua subterránea con nitratos.

¡Por kilogramo de nutrientes estos fertilizantes tienen el precio más bajo!

Los #fertilizantes son de alta calidad, y en cuanto a los precios, son igualmente accesibles tanto para usuarios profesionales como para aficionados. Por kilogramo de nutrientes (nitrógeno, fósforo, potasio) Los fertilizantes Pro-eco tienen el precio más bajo. Una gran proporción de #nutrientes en los fertilizantes reduce la cantidad de fertilizantes que deben introducirse en el suelo, lo que además ahorra los fondos disponibles.

Las nuevas características son paquetes más pequeños de 4 o 5 kg

La novedad en la oferta de Pro-eca también son nuevos paquetes de fertilizantes, que ahora están disponibles en paquetes pequeños de 4 o 5 kilogramos .

Excepto en paquetes pequeños, los #fertilizantes están, como antes, disponibles en paquetes de 25 kilogramos , y la forma granular los hace adecuados para la aplicación.

Para determinar con la mayor precisión posible la cantidad de fertilizantes y sus tipos, es necesario hacer un análisis del suelo que muestre las relaciones de #nutrientes y su disponibilidad. Al mismo tiempo, el análisis del suelo revela el pH y el contenido de humus en el suelo. Sobre esta base, podemos determinar las cantidades requeridas de fertilizantes y así garantizar una #producción rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Para cualquier pregunta adicional relacionada con los fertilizantes y su #aplicación, así como también sobre #sugerencias de fertilizantes, comuníquese con el equipo de Pro-eco en uno de los contactos mencionados a continuación que estarán encantados de ayudarlo con su asesoramiento experto.