Con tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la realidad virtual para #Ejecutivos de alta tecnología en empresas de todo el mundo hoy en día, el próximo gran avance tecnológico es muy probable que esté a solo unos minutos de distancia. Pero, ¿estás listo para eso?

Aunque encontrar el éxito como ejecutivo de tecnología requiere ser innovador y estar preparado para la próxima gran novedad, así como comprender cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar positivamente su empresa y sus operaciones, esas no son las únicas cosas que debe tener en cuenta. Los líderes no solo necesitan realizar un seguimiento de las próximas tendencias , sino que deben ser comunicadores fuertes y líderes efectivos de sus equipos, asegurándose de que el zumbido de la tecnología no los aleje del momento en que están hablando con un grupo.

Consejo de Tecnología de Forbes reflexionan sobre lo más importante que los ejecutivos de tecnología deben hacer

Aquí está lo que tenían que decir: En tecnología, hay mucha exageración. Para soluciones prácticas reales, los ejecutivos de tecnología deben ser capaces de separar vapourware del software de producción real. Deben enfocarse en las soluciones que generan valor. - Ashish Bansal, Capital One.

La visión imparcial de los clientes, canales y socios, y la competencia es clave para conocer el estado actual y futuro con fines de planificación estratégica para las categorías tecnológicas emergentes como AI, IoT o blockchain. Los ejecutivos necesitan un medio para generar una visión trimestral en estos mercados de rápido movimiento, y por lo tanto deben mantenerse al día. - #Michael Gurau, The Beacon Group

Los ejecutivos de tecnología necesitan motivar a sus equipos altamente capacitados.

Los líderes tecnológicos de #Adept mantienen una intensa presencia y enfoque cuando se reúnen con sus equipos. No se distraen con dispositivos o notificaciones: dan todo su enfoque a las personas. Esto les permite llegar al meollo del asunto mientras mantienen una conexión personal.

Mire las tendencias de la tecnología

La tecnología está creciendo en una curva exponencial en estos días. Personalmente, creo que ya no es suficiente para estar al tanto de las tendencias: para ser un líder verdaderamente eficaz, los ejecutivos tienen la responsabilidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y tener un conocimiento profundo de sus capacidades, investigar en el campo y sentido de su futuro. Además, los buenos líderes deben vincular la tecnología con los resultados comerciales tangibles.- Usman Shuja, SparkCognition. El ritmo actual de #Innovación es tan rápido, y hay tantas aplicaciones comerciales nuevas que es difícil para un ejecutivo mantenerse al día con las nuevas tecnologías y procesos para administrar una empresa.

Por lo tanto, se vuelve aún más importante que un ejecutivo dedique tiempo para establecer contactos con colegas en la industria y compartir las mejores prácticas. - Tom Kemp, Centrify Corp.

Los ejecutivos de la tecnología necesitan comenzar a aprender a pensar digitalmente rápidamente. La transformación digital está ocurriendo a nivel mundial

#exito