Fortnite rompe récords en Twitch está bien documentado, particularmente en lo que se refiere a Streamer Ninja , que tiene el mayor número de suscriptores, contador de seguidores y registro de flujo simultáneo individual en el servicio gracias a su juego de Fortnite . Pero el juego también está batiendo récords a través de ríos en YouTube, algunos de los cuales son incluso más grandes que los números puestos en Twitch.

El registro más reciente de la nota es del español YouTuber el rubiusOMG , quien organizó un evento de Fortnite el 25 de marzo que presentó otros 99 YouTubers.

La transmisión en vivo corrió durante tres horas y alcanzó un máximo de 1.1 millones de espectadores concurrentes, un récord para una transmisión en vivo individual en YouTube y superando a los juegos de Ninja con Drake en Twitch , que atrajo a 628 mil espectadores concurrentes en su mejor momento. YouTube también ha dicho que Fortnite ha roto un récord de la mayoría de los videos subidos para un juego específico en un solo mes.

El lanzamiento movil ha abierto las puertas de la base a jugadores potenciales

El crecimiento de Fortnite no se está desacelerando. Superdatadice que ahora los espectadores están viendo 25 millones de horas de Fortnite por semana en YouTube, que ha estado creciendo a un ritmo de 8% por semana.

El lanzamiento móvil reciente ha abierto las puertas de la base de jugadores potenciales del juego, como lo ha hecho con el título de la batalla real rival, PUBG, que sigue presentando cifras impresionantes a pesar de la elevación estratosférica de Fortnite .

En algún momento, tendremos que hablar sobre el máximo de Fortnite , pero todavía no estamos en ese punto, y Epic no ha mostrado signos de desaceleración en términos de proporcionar #contenido nuevo para el juego.

Al actualizar Fortnite a una velocidad de rayo, pueden mantener a sus jugadores comprometidos.

Los fanáticos aman a Fortnite

Una presencia ininterrumpida de Twitch y YouTube también está en el circuito de retroalimentación, manteniendo a los jugadores enganchados al juego porque todos sus creadores de contenido favoritos están enganchados al juego.

Es un circulo. Los fanáticos aman a Fortnite así que los creadores juegan Fortnite y los fanáticos aman a Fortnite aún más porque todos lo juegan. Otros juegos tienen que estar babeando celosamente con la forma en que esto se ha desarrollado para Epic.

Un aspecto de Fortnite que aún no se ha explorado es el de los deportes electrónicos. Ese término se usa mucho, pero para Fortnite en particular, no parece descabellado preguntarse si los deportes #electrónicos están en el futuro del juego, dada su naturaleza y el nivel de interés en él. Epic ya está desarrollando funciones como repeticiones que podrían traducirse fácilmente en herramientas de deportes, y " Fortnite profesional " puede ser una escena que se base en el ya enorme éxito del juego.

Todos los días parece que este juego está rompiendo un nuevo récord, y seguro de que estos últimos no serán los últimos. Manténganse al tanto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!