Si no has estado pasando todos los momentos de vigilia de la última semana o así jugando nada más que la epopeya de Epic Games Fortnite: Battle Royale,entonces probablemente tengas cosas más importantes que hacer. Si has estado gastando mucho tiempo subiendo de nivel en Fortnite, entonces probablemente seas bastante bueno y te gustaria ver caer una moneda real, para compensar el costo de ese Pase de batalla. La empresa con sede en Londres UK Bidvine desea que le paguen por su experiencia en Fortnite , ya que ha agregado una función de "servicio de amigos" para #Fortnite en su biblioteca de servicios a sueldo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Fortnite se une a FIFA y Call of Duty en la oferta de servicios de juego Bidvine

Puedes inscribirte como entrenador (con algunas advertencias) o registrarte como n00b que necesita un poco de entrenamiento.

Si quieres ser entrenador, debes haber terminado al menos 25 veces en primer lugar y puedes esperar ganar alrededor de £ 30 por hora de juego basado en la tasa promedio de entrenadores de juego existentes [VIDEO]. Los usuarios pueden registrarse en Bidvine, especificando con qué necesitan orientación, que probablemente sea todo.

Un buen momento para sentarse y evaluar su conjunto de habilidades

Mientras que los servidores de Fortnite: Battle Royale han tenido algunos problemas con la afluencia de tráfico nuevo de usuarios móviles y su creciente popularidad, ahora sería un buen momento para sentarse y evaluar su conjunto de habilidades. ¿Cuál es tu porcentaje en los primeros 25? ¿Con qué frecuencia terminas entre los diez primeros? ¿Puedes construir una escalera sobre mi cabeza y agotarme más rápido de lo que puedo volver a cargar mi arma? Probablemente.

Probablemente puedas hacer eso.

"Sabemos lo popular que se ha vuelto Fortnite desde su lanzamiento, y esperamos que nuestro servicio ayude a aquellos de nosotros que nunca terminamos del todo", dijo #Russ Morgan, cofundador de Bidvine. "Con Fortnite allí es una necesidad definitiva de orientación táctica, ya sea que elijas luchar u ocultar, tienes que tener un plan, entonces ¿por qué no contratar a un Pro Buddy para que te ayude? "

Con la aplicación Fortnite: Battle Royale de Apple [VIDEO] iOS disparando a la cima de las listas de aplicaciones a pesar de ser solo de invitación, ahora es el momento de mejorar su juego Fortnite . Solo será más difícil a medida que más jugadores entren en el mapa y obtengan esas armas legendarias mientras recoges pistolas comunes y avanzas a través del pantano.