La temporada 3 [VIDEO] de " Fortnite Battle Royale [VIDEO] " ha entrado en su tercera semana amedida que los jugadores tienen un nuevo conjunto de desafíos. Una vez más, hay siete desafíos en el set, con tres de ellos siendo duros y recompensando a los jugadores con 10 estrellas de batalla. Si completas cuatro o más desafíos, serás recompensado con 4000 XP.

En este artículo, repasaremos cada desafío y le daremos consejos sobre cómo completarlos lo más rápido posible. Los desafíos de esta semana " Fortnite Battle Royale " son relativamente fáciles, por lo que ir 7/7 no debería tomar mucho tiempo.

Cosechar recursos de construcción con un pico

Este es uno de los desafíos más fáciles de esta semana, ya que requiere que hagas algo que haces en cada partido.

Para completarlo, todo lo que necesita hacer es reunir 3.000 recursos con su pico, y es mejor hacerlo de forma natural en el transcurso de unos pocos juegos.

Sin embargo, si quieres terminarlo lo antes posible, dirígete a Moisty Mire o Wailing Woods y corta todos los árboles.

Infligir daño con armas suprimidas a los oponentes

Las armas suprimidas en " Fortnite Battle Royale " son increíbles, por lo que causar 500 daños a tus oponentes con ellas no debería ser demasiado difícil. Si usas una Pistola Suprimida Epic, todo lo que necesitas hacer es disparar 20 disparos, excluyendo los disparos en la cabeza. Una ametralladora común suprimida requerirá que golpees tu objetivo 30 veces, pero teniendo en cuenta su alta velocidad de disparo, puede hacerse muy rápidamente.

La mejor forma de hacerlo es agarrar un arma reprimida al comienzo del juego y derrotar a tus enemigos rápidamente.

Vídeos destacados del día

Las ametralladoras son increíbles a corta distancia, especialmente en las casas, mientras que las pistolas pueden causar daños masivos tanto de cerca como de alcance medio.

Buscar cofres en Junk Junction

La semana pasada, los jugadores tuvieron que abrir incluso cofres en Wailing Woods, pero ahora es el momento de ir hacia el norte y buscar cofres en Junk Junction. No hay duda de que el lugar será una zona de aterrizaje caliente, ¡así que tendrás que ser rápido y llegar al cofre primero!

Teniendo en cuenta que Junk Junction está en el borde de la isla, quédate cerca del océano mientras buceas abajo para que tu planeador no se abra demasiado temprano.

Aterrizar en diferentes Bullseyes

Hay más de 20 " ojos de buey " en el mapa y para completar este desafío, todo lo que necesitas hacer es aterrizar en siete de ellos. Obviamente, este desafío te llevará al menos siete juegos para completarlo, pero no deberías tener demasiados problemas con él.

Antes de saltar del autobús, observe el área debajo de usted y los bullseyes se marcarán con un círculo rojo. Elige uno de ellos, salta, aterriza y ¡eso es todo lo que tienes que hacer!

Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Snobby Shores

Este es el primer desafío difícil y requerirá que simplemente vaya a una ubicación al suroeste de Pleasant Park y recoja la Estrella de Batalla.