El arsenal de #Fortnite #Battle Royale sigue creciendo, y parece que estamos obteniendo una nueva adición importante. Los misiles guiados [VIDEO] están llegando al #juego pronto y, dados los anuncios anteriores, voy a adivinar que llegarán mañana junto con los nuevos desafíos. y un parche más amplio. El misil guiado parece ser el ápice de la familia actual de explosivos en el juego, y suena un poco exagerado, al menos desde esa perspectiva.

Es por esa razón que las principales preguntas que tengo son sobre cómo Epic lo reducirá a un tamaño manejable. Los lanzadores de cohetes están actualmente limitados por su tiempo de viaje y su ruido distintivo, lo que les da a los jugadores mucha advertencia anticipada cuando uno está en camino.

Tienes a alguien que te cuide la espalda

Sin embargo, el tiempo de viaje es menos limitante cuando el cohete busca su cantera. Supongo que la efectividad de la dirección será la principal limitación de esta arma: algunos juegos permiten que un cohete produzca 180 en el aire, otros permiten una corrección moderada del rumbo en una dirección generalmente hacia adelante, como Needler de la serie Halo.

Parece que esto no es una situación de encierro y más una situación de control remoto, algo que el trailer también sugiere. Si ese es el caso, eso significaría que la principal limitación sería dejarte expuesto al fuego enemigo mientras diriges la cosa; eso lo haría mucho más útil en los modos escuadrón o dúo, donde tienes a alguien que te cuide la espalda.

Nuevas armas desde el lanzamiento

Los explosivos en el juego [VIDEO] en este momento -desde lanzadores de cohetes hasta lanzagranadas y explosivos remotos- se utilizan mejor como un destructor de fortalezas, un duro (er) contador de las elaboradas estrategias de construcción que pueden dejar a un jugador menos ágil superado irremediablemente por alguien quien conoce su camino alrededor de una escalera.

Eso es principalmente porque los fuertes son bastante grandes y no se mueven, por lo que no son tan difíciles de golpear con un cohete.

Sin embargo, los Misiles Guiados tienen el potencial de ser algo más sobre el combate de jugador a jugador. Podrías usarlo para tratar de forzar a un enemigo de una forma u otra, o simplemente para atacar a un objetivo desprevenido. Por otra parte, los objetivos desprevenidos generalmente no tienen suerte en este juego, de todos modos. Volveremos a mirar el tráiler para ver dónde el misil golpea a un jugador en la parte superior de su torre sin dañar demasiado a la torre.

Epic ha agregado un montón de nuevas armas desde el lanzamiento, algunas de las cuales parecían estar a punto de ser vencidas, pero terminaron siendo limitadas en formas suficientes para que el equilibrio esencial del juego permaneciera intacto.

Fortnite Battle Royale sigue siendo un juego donde la capacidad más poderosa en el nivel superior sigue siendo un uso inteligente y cuidadoso del sistema de construcción, y es difícil imaginar una nueva arma tocando eso.