Los niveles de bombo entre los jugadores de " Fortnite [VIDEO]" eran altos, ya que Epic Games se burló recientemente del Jetpack por ser un ítem próximo en su modo Battle Royale. Sin embargo, el desarrollador podría haber visto algunos defectos que hicieron que decidieran poner su lanzamiento en espera.

No Jetpack esta semana ... Ten un rifle de caza en su lugar

La última publicación en el foro de Per Epic Games, el supuesto lanzamiento del Jetpack se empantanará. El creador del juego explicó además que detectaron un problema de diseño de último minuto en el próximo artículo, aunque le aseguraron a su comunidad de juegos que actualmente están trabajando para solucionarlo.

Epic fue lo suficientemente rápido como para emitir un reemplazo ya que anunciaron que distribuirán el rifle de caza esta semana.

Siguieron diciendo que los jugadores de "#Fortnite" "podrán disfrutar de muchos telescopios" con la próxima arma junto con un "afortunado punto de interés" en el mapa.

Este anuncio también se publicó en el subreddit FortniteBR y la mayoría de los jugadores que lo notaron estaban perfectamente de acuerdo con estos cambios de último minuto. Como siempre, Epic fue elogiado por su base de jugadores por ser transparente y honesto sobre lo que sucede dentro del juego, mientras que hay quienes expresaron su preocupación por los constantes bloqueos y rezagos del juego que han estado plagando el título recientemente.

La técnica de bomba doble está de vuelta?

En otras noticias de "Fortnite", parece que la técnica Double Pump no ha salido del juego, aunque es un hecho que ya fue parcheado por Epic.

La última iteración de la técnica puede ser un poco complicada, pero el conocido jugador de la competencia Twitch Streamer / Competidor Daequan Loco demostró que se puede hacer.

El último video de YouTube de Per Dae, comenzó disparando la primera escopeta y luego pasó a su otra escopeta. Afirmó que tan pronto como se escuchara el sonido de la bomba, esta es la señal para disparar el segundo disparo y volver a la primera escopeta antes de repetir el proceso. Explicó además que el ritmo es la clave para lograr esto, sin mencionar que también se necesita un poco de práctica.

Antes del tutorial, señaló que varios jugadores lo ayudaron a descifrar este truco (iMG Flexin, Camnuts y Mouse Pix). Además, también dejó en claro que esta nueva bomba doble puede no ser tan letal como su predecesora, pero aún puede causar daños graves a otros oponentes. Mira el video del juego " Fortnite " de Daequan y mira cómo está debajo.

#Videojuegos