Entre los teléfonos inteligentes de nueva generación, el Galaxy S9 gana el primer lugar por tener la mejor pantalla jamás realizada, hasta el punto de exceder incluso el muy publicitado Iphone X [VIDEO]. Esta es la noticia publicada por DisplayMate que en su última investigación demuestra el hecho de que este nuevo modelo establece el récord absoluto ya que tiene una alta precisión de color, lo que los hace visualmente idénticos al original. En comparación con el Galaxy 8, la pantalla es más brillante: de hecho, su brillo alcanza las 1130 nits. También tiene la menor reflectancia jamás obtenida para un Smartphone [VIDEO], que está justo por debajo del 4,5%.

Otra de las noticias proporcionadas por DisplayMate es que la pantalla tiene un mayor contraste para la luz ambiental con una variación muy pequeña en la luz con el ángulo de visión.

DisplayMate: Samsung Galaxy S9 supera a Iphone X

DisplayMate le otorga a la Samsung Galaxy S9 la calidad A +, la más alta hasta la fecha, lo que confirma que esta pantalla es la mejor de la historia, es la que tiene la mayor innovación y el más alto rendimiento que hasta el día de hoy han sido probados. Estas características innovadoras también reciben altas calificaciones de TestMate Lab y Measure DisplayMate. Aunque la pantalla del Galaxy S9 es muy similar al Galaxy S8 (modelo anterior), la pantalla es mucho más brillante.

Características del Samsung Galaxy S9: este teléfono inteligente es Android, y sus características de vanguardia lo hacen verdaderamente perfecto para todo tipo de uso.

Tiene una pantalla bastante grande que mide poco más de 6 pulgadas y una resolución que corresponde a 2960x1440 píxeles, y una densidad de 529 ppi, con 16 millones de colores, que como dijimos se encuentra entre los mejores que hay en el mercado un día d 'hoy. Este modelo tiene características muy innovadoras y de alta gama: por ejemplo, la transferencia de datos, archivos y navegación en Internet se lleva a cabo de manera excelente gracias al módulo 4G LTE. La cámara tiene un grosor de 8,5 mm y tiene 12 megapíxeles, con una resolución de 4290x2800, con estabilización óptica y una cámara central que corresponde a 8 megapíxeles. Pesa 189 gramos, es resistente al agua, tiene una banda cuádruple GSM (850/900/1800/1900), tiene una memoria RAM de 6 GB, una memoria interna de 256 GB, y puede tener la capacidad de expandirla. Iphone X.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.