Esparta o Atenas, Coppi y Bartali. De dualismos que han caracterizado la historia del hombre podríamos mencionar decenas, tal vez cientos y todos tendrían la misma relevancia. En unos pocos años, probablemente con la misma atención, uno podría recordar lo que actualmente es el duelo por la dominación absoluta del mundo de la telefonía.

No hace falta esconderse detrás de un dedo: cuando se piensa en la tecnología de punta en el campo de los teléfonos se practica una asociación automática de ideas que conduce a poner en contraste a los que, de diferentes maneras, son los líderes: Samsung y de Apple [VIDEO] . A pesar de docenas de productores que, en cualquier caso, producen excelentes teléfonos inteligentes y, a veces, también se caracterizan por una mejor relación calidad-precio.

S9 o iPhone X?

El momento histórico actual en el mundo de la telefonía lleva a más atención de los medios dos productos.

Uno, el iPhone X, llegó a las tiendas en la última parte de 2017. El otro, Samsung Galaxy S9, se presentó el 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y en la segunda década de marzo podría estar en manos de muchos consumidores. Muchos tendrán que elegir entre las dos tapas más conocidas en este momento, pero siempre debemos enfatizar que estos son dispositivos que potencialmente se dirigen a diferentes clientes. Que no puede dejar de ecosistema de Apple casi no se centrará en el Android versa mundo y el vicio que es un fan del sistema operativo de Google costilla con serias dificultades approccerebbe a un "cerrado" el mundo como uno de la manzana mordida.

Reunirlos solo tiene un alto precio que, después de una encuesta de mercado, podría inducir a los consumidores menos ricos a tomar decisiones (sin cambiar de marca) que podrían dar más satisfacción en proporción al gasto realizado.

Samsung y Apple: ¿qué futuro?

Para aquellos que creen que las muchas marcas chinas pueden ir a conquistar el mercado europeo mediante la eliminación de rebanadas importantes para los gigantes se equivocan por error.

Huawei [VIDEO] lo hizo, pero podría ser el último. De hecho, según el CEO de la compañía china Richard Yu, la tendencia actual podría llevar a una reducción drástica en las empresas manufactureras en los próximos cinco a seis años. Tres o tal vez cuatro, leemos entre sus palabras informadas por Corriere.it. Apple. Samsung y Huawei podrían dominar la escena, por lo tanto, durante mucho tiempo. Samsung Galaxy S8