Estamos a la mitad del ciclo actual de iPhone. Mucha gente eligió mantener sus fundas iPhone 8 y iPhone X sin estuche, para disfrutar de la apariencia completa de esos pulidos diseño de #Apple y bondad de ingeniería. Y muchas personas, más que cualquier generación anterior de iPhone , probablemente descubrieron que no tener estuches puede ser extraordinariamente costoso.

Entonces, después de la fiebre del lanzamiento inicial, ahora es un buen momento para echar un vistazo a lo ultimo en proteccion para iPhones.

Opciones de protección para los últimos iPhones

#GEAR4 Mayfair se ve bastante nítido, con un acabado de cuero con guijarros.

El ajuste es delgado, por lo que no se siente voluminoso. Mide aproximadamente 3/8 de pulgada de grosor, incluido un labio generoso que protege la pantalla. Los puertos están limpios y las cubiertas de los botones son receptivas y no se han usado con el uso.

A diferencia de algunos #estuches de cuero (incluido el propio de Apple), el cuero de grano liso usado para el Mayfair se ha puesto de pie para usarlo muy bien, sin rasguños en las esquinas. Se siente cálido, ligeramente amortiguado.

También es muy fácil abrir y cerrar. Eso no es algo que se plantea con frecuencia. Pero no todos los casos están diseñados para eliminarse fácilmente. De hecho, han tenido algunos problemas que fueron tan agresivamente diseñados para ser el único caso que usted compra, que eliminarlos terminó dañando el caso.

Si bien se ajusta cómodamente, GEAR 4 Mayfair facilita la instalación y la extracción.

Uno de los grandes puntos de venta de los estuches para teléfonos inteligentes [VIDEO]de GEAR4 es su uso de la tecnología de protección integrada D3O. D30 es otra empresa con sede en el Reino Unido, y esta se especializa en protección contra impactos y absorción de impactos. Licencia su tecnología para su uso en productos como cascos de motocicletas, cascos de fútbol y plantillas de calzado deportivo.

¿cómo se aplica la tecnología D3O?

El D3O ® dentro de todas las fundas GEAR4 es un material inteligente. El material D3O ® en su estado bruto fluye libremente cuando se mueve lentamente, pero en estado de shock, las moléculas se unen para absorber y #dispersar energía, antes de regresar al instante a su estado flexible. Esta reacción es contra intuitiva. Mientras mayor sea la fuerza del impacto, más moléculas se unirán y mayor será la protección.

La versión de paso de ascensor sería más acorde con un caso que ofrece una protección de alto impacto [VIDEO], sin el volumen habitual. vale la pena mirar GEAR4. El GEAR4 Mayfair está disponible a través de la página web de la compañía de $ 59.99, lo que hace que sea $ 10 más que la opción de la caja de cuero de Apple, la mayor protección y durabilidad de la versión de GEAR4 hace que los 10 dólares extra vale la pena. #Tecnología D3O