La complejidad de la administración de Productos de las compañías de tecnología [VIDEO] se ha #incrementado de manera espectacular, y muchas tareas se han trasladado del equipo de administración al directorio del líder del #producto.

En el puesto de Product Manager, usted es hoy el "CEO" de su producto o servicio

Con la responsabilidad exclusiva de crear e implementar su estrategia. Comprender al #cliente, el mercado y la #Competencia es una #cuestión de rutina, y constantemente hará mejoras para crear, aumentar o mantener la rentabilidad [VIDEO].

Además de esto, o servicio esté a la usted es el vocero que se asegurará de que su producto vanguardia del mundo al impulsar sus capacidades

El "rol de CEO" exige mucho en habilidades, habilidades personales y características clave.

Después de muchas reuniones y conversaciones con muchos #gerentes de producto de compañías de #Tecnología, industria y servicios de diversos tamaños, hemos descubierto que las siguientes características son distintivas:

Dedicado

Usted es un apasionado del lanzamiento y la entrega de #productos increíbles. Productos que los clientes aman. Productos que son #rentables con el tiempo para su #negocio.

Valiente

Usted toma decisiones durante la presión del tiempo y con muchos #parámetros desconocidos. Usted toma las consecuencias de sus decisiones y actúa como un líder hacia otras partes de su #organización.

Conocedor

Puedes elegir tu área. En conversaciones con el #equipo de desarrollo, usted sabe cuáles son las #tendencias técnicas más importantes, qué hacen los #competidores, qué partes de su producto son el núcleo y qué puede comprar de otras compañías.

Puedes hacer tu negocio

La estrategia para su #producto respalda los #objetivos y valores a largo plazo de la compañía.

Humilde

Usted sabe que un producto exitoso requiere que muchos trabajen juntos con ventas, marketing, soporte, desarrollo y operación.

Las #diferentes partes tienen diferentes unidades y diferentes puntos de vista sobre lo que es más #importante. Es su trabajo escuchar y entender, tomar decisiones y explicar por qué el camino es el correcto.

Un gerente de producto obviamente no necesita ser perfecto desde el primer día

Incluso en esta función, se proporciona espacio para aprender nuevas herramientas y métodos para manejar los conocimientos del mercado, la planificación de productos, la #gestión de la demanda y la entrega al desarrollo.

El rol de líder de producto es ideal para aquellos que desean desarrollarse y aprender nuevos. Hay varios #niveles de administración de productos y buenas oportunidades para la recuperación #reflexiva de conocimiento e intercambio de #experiencias para aumentar la madurez del liderazgo del producto.