Después de descontar el Pixel 2 XL, Google también redujo el precio del Google Home Mini en el #Reino Unido esta semana a £ 34, mientras que el US Mini ingresa a su última semana de una caída de precio de $ 20.

Ambos dispositivos han fluctuado enormemente en precio en el último año, especialmente en o alrededor de las vacaciones, y parece que el gigante de las busquedas está aprovechando las vacaciones de Pascua con un descuento de £ 15, que finaliza el 4 de abril. Para los compradores de EE. UU., el acuerdo de tres meses de descuento de $ 20 de Google en el Home y Home Mini [VIDEO] finaliza esta semana (31 de marzo).

El gigante de las búsquedas, junto con los minoristas cada vez más competitivos, está sacando cada parada para enviar sus altavoces inteligentes.

Black Friday 2017 vio grandes descuentos en todos los altavoces inteligentes, que fue seguido rápidamente por el acuerdo de $ 20 de tres meses, que comenzó en enero de 2017.

Los minoristas también están regalando Home y Home Mini (y Amazon Echos también) con múltiples productos inteligentes para el hogar, como lámparas Philips Hue, parlantes y sistemas de seguridad.

Otras caídas de precios en los próximos meses

Si pierde alguna de estas ofertas por tiempo limitado, sospecho que habrá muchas otras caídas de precios en los próximos meses. Tanto el gigante de las búsquedas como Amazon parecen ejecutar una oferta de algún tipo para su tecnología de hogar inteligente [VIDEO]cada trimestre, lo que tiene sentido dado lo potencialmente valiosa, que es la compra de uno de los #dispositivos. Google ha estado en la cima en cada uno de los enfrentamientos directos en los últimos 18 meses, pero con nuevas actualizaciones de funciones,

Puerta de entrada a otros productos

En esencia, estos altavoces inteligentes son una puerta de entrada a otros productos de la misma compañía.

Comprar estos productos generalmente significa comprar en el ecosistema, que es mucho más lucrativo para estas compañías tecnológicas.

Ya sea porque compra más productos relacionados con el Hogar inteligente, que están fácilmente vinculados a su sistema preexistente o cosechando valiosos datos del hogar, estos dispositivos le brindan un camino más dentro de su cartera. Y, a medida que Google Assistant y Alexa se extienden a otros dispositivos, como los refrigeradores y las lavadoras, la batalla por la elección del ecosistema se intensifica. Amazon ha hecho un buen trabajo. Del mismo modo, Google continúa refinando la experiencia.