Google Clips, la cámara de $249 dolares impulsada por Artificial Intelligence, anunciada junto con Pixel 2 el año pasado, finalmente está disponible y enviada por Best Buy, Verizon, B & H y Google Store. Los pedidos anticipados se abrieron inicialmente (y se cerraron rápidamente para las existencias terminadas) a fines de enero con la fecha de entrega prevista para finales de febrero y ahora que estamos en las últimas horas del mes, Google está listo para comenzar a enviar pedidos sin restricciones.

La idea de Google Clips es ser una cámara de video que se configura al abrir el paquete y que el usuario simplemente olvida durante largos períodos de tiempo.

En lugar de participar activamente en la captura de momentos con un Smartphone o una cámara dedicada, simplemente coloque esta cámara en algún lugar y deje que haga su trabajo. Identifica cuándo sucede algo importante en su campo de visión de 130 grados, así como quién está en el encuadre y si puede tomar una imagen clara y nítida. También captura videos cortos de hasta 15 fps y los sincroniza con tu teléfono para verlos más tarde. Obviamente, será capaz de crear animaciones y otros montajes, de una manera totalmente automática.

Google Clips reinventa el método de tomar fotos

Esta es realmente una manera diferente de pensar sobre la fotografía: capturar los momentos importantes cuando todos los sujetos están delante del objetivo y no están atados detrás de un teléfono inteligente o cámara todo el tiempo.

El nombre "Clips" tiene un doble significado, ya que obviamente se refiere a los videoclips rápidos que puede capturar, pero también porque tiene un clip de plástico en la parte posterior para colgarlo donde le plazca. La idea general es que, a continuación, se puede colocar en cualquier lugar de Google clips, con el fin de dar una gran vista dondequiera que estén sujetos a fotografiar, en lugar de tener que encontrar un estante para descansar cualquier trípode y establecer el disparador automático con obvia plantear ''falso'' de los sujetos.

Google Clips se vende por $ 249, que es un precio un poco alto para la mayoría de las personas que están felices de tener su teléfono inteligente como la única cámara. Pero también es mucho menos costoso que una cámara dedicada. El punto fuerte de esta cámara garantizará que pronto pueda revolucionar el mundo de fotografía.

De hecho, quién sabe qué fotos espectaculares podrías disparar si aplicaras una de estas cámaras en un dron controlado por radio.

Su precio de salida es de 250 dólares la compañía ha anunciado que ya está a la venta oficialmente en Estados Unidos. Por el momento, no tenemos información sobre si llegará a otros países.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!