Es hora de que #Samsung presente su nuevo teléfono insignia, el #Samsung Galaxy S9 [VIDEO]. La pregunta que hacen muchas personas es: ¿será capaz de igualar o incluso ser mejor que el Iphone x [VIDEO] de ##Apple? Después de la presentación del Galaxy S9, los rumores de los próximos teléfonos de Apple se sumarán. Hasta el momento, el rumor afirma que Apple dejará de producir el verano actual de Iphone Xi. Pero también que presentarán tres nuevos #teléfonos Iphone X este otoño. Septiembre suele ser el mes en que Apple presenta sus nuevos productos.

Después de esa presentación, comienzan las comparaciones

¿Quién realmente hizo el mejor teléfono móvil de este año?. ¿Apple o Samsung?.

Según IBTimes, 2018 no será uno de estos. El sitio sugiere que Google #barre la pista con los gigantes de la #tecnología cuando lanzan su serie #Pixel 3. ¿Cómo motiva el sitio la declaración?.

Los nuevos ingenieros de Google marcarán la diferencia

Primeramente

Pixel ya tiene las mejores características, la gente aún no se ha dado cuenta. En octubre del año pasado, entre dos de los teléfonos #móviles de Apple, Pixel 2 y Pixel se presentaron 2xl. Google ha deslizado tres características clave: la cámara, el espacio de almacenamiento y la batería con su rápida descarga. Tres fundamentos pesados ​​que harán que #Google administre la industria.

En segundo lugar

Todos estos #ingenieros. Google abrió la billetera y compró 2,000 ingenieros de HTC por $ 1.1 mil millones. No se puede interpretar de ninguna otra manera que no sea que #Google se toma en serio su iniciativa de telefonía móvil y esto se verá en Pixel 3.

En tercer lugar.

El software de Google yace y explota en todos los teléfonos Android. Y cada vez que se actualiza el #sistema, primero se trata de los productos propios de Google.

Si lo ponemos en una perspectiva. En agosto del año pasado, Google lanzó 8.0 Oreo. Se lanzó directamente a los teléfonos Pixel y Nexus. Un Nexus 5x de varios años tenía un #software más sofisticado que el relativamente nuevo #Samsung Galaxy S8.

En cuarto lugar

Tres #modelos para elegir! Ciertamente, todavía es temprano en los rumores. Pero, a pesar de eso, se espera que Google lance tres modelos de Pixel 3, bajo los nombres en #código "Crosshatch", "Albacora" y "Blueline". La serie de modelos puede ser difícil de decir, pero un Pixel 3, un #Pixel 3 XL y uno aún El modelo desconocido es una suposición no demasiado salvaje.

En quinto lugar

Un ecosistema fuerte. Se sabe que Apple bloquea a sus clientes en sus sistemas, Itunes, Icloud, etc. En el sistema de Google, es un poco más gratis. ¿Y está acostumbrado a usar Google Calendar y el correo electrónico, por lo que puede esperar una experiencia de usuario sin problemas. #Futuro