Durante el MWC [VIDEO] en Barcelona, ​​Samsung presentó sus nuevos teléfonos Galaxy S9 [VIDEO] y #Galaxy S9 +. Al igual que sus #predecesores, los #teléfonos se han equipado con #monitores Super Amoled con una resolución de 2960x1440 píxeles. Los fotogramas discutidos en el teléfono se han reducido marginalmente.

El circuito del sistema se actualiza al Exynos 9810 de ocho núcleos, pero en los mercados chino y estadounidense, los teléfonos están equipados con Qualcomm Snapdragon 845. Durante la presentación, Samsung habló mucho sobre la cámara. Como hemos escrito antes, aleccionador es probablemente una de las aperturas f / 1.5, un #récord para teléfonos inteligentes.

Lo que hace que el #Galaxy S9 y S9 + manejen bien las malas condiciones de iluminación.

Iphone X y Iphone 8 mejor en la prueba

Por otro lado, solo S9 + tiene lentes gemelos en la parte posterior, una amplia y una para las #telotolinas exclusivas del #modelo plus. El Galaxy S9 tiene 4 gb de carneros, mientras que el Galaxy S9 + tiene 6 gb de carneros.

Las especificaciones finas pueden parecer. Pero cuando el Galaxy S9 fue sometido a pruebas de ##rendimiento a través del blog AnandTech, sufrió una derrota degradante. El teléfono en la prueba estaba equipado con el #chip propio de Samsung Exynos 9810.

La pregunta es cómo el Galaxy S9 se levantó contra los últimos modelos de Apple, el Iphone 8 y el Iphone X. En ese juego, hubo una pérdida en todas las partes

Aún más interesante es que el buque insignia de Samsung también mostró menos #rendimiento que el Iphone 7 en varias #categorías.

Es el modelo de Apple de 2016.

El Iphone 7 es impulsado por el chip propietario A10 de Apple, combinado con #2 GB de RAM. Andrei Frumusanu que hizo la #prueba significa que el resultado indica que hay algo mal con el chip.

Samsung ha respondido al reclamo y afirma que probablemente sea incorrecto con el firmware del teléfono, es decir, el #software que está programado en el #hardware. Una explicación que Furmusanu no compra. Él escribe:

Un portavoz de Samsung me confirmó que las unidades de demostración funcionaban con un firmware especial bajo #MWC, y que tal vez no se #optimizarían. Pero tengo dificultades para creer que deterioraría drásticamente el rendimiento de los dispositivos”.

Pero seguro se puede probar como una anomalía. Y #Frumusanu agrega que su prueba probablemente no sea representativa del producto de carga en sí mismo. De ser así, sería una ##Desilusión extrema, escribe.