El nuevo teléfono viene equipado con una cámara de 13 megapixeles y un #Procesador de cuatro núcleos de MediaTek todo esto está en el #Desire 12+, renovado, tendrá su debut en abril. Además de una #cámara dual y android Oreo, esta edición viene con un #chipset Snapdragon 450, ambos dispositivos móviles (Desire 12 y Desire 12+) heredaron el diseño líquido del #U11 y tienen una pantalla HD + en formato 18: 9.

HTC envía al dúo de nivel de entrada Desire 12 y Desire 12+ a la carrera

El segmento de nivel de entrada es ferozmente disputado, después de todo, no todos quieren comprar un #teléfono inteligente caro, hasta el momento, falta la contribución de #HTC al problema 18: 9 en este sector, que cambiará con el lanzamiento de #Desire 12 y Desire 12+.

La pantalla de 5,5 pulgadas del Desire 12 puede manejar 1440 por 720 píxeles, que funciona igual de bien que la #memoria flash de 32 GB y los 3 GB de RAM por un factor de costo inferior a 200 euros. Por otro lado, el sistema operativo obsoleto en forma de Android 7.0 Nougat y el chipset de cuatro núcleos MediaTek MT6739 parecen más bien aleccionador. La cámara principal tiene una #resolución de 13 megapíxeles, los autorretratos se toman con un máximo de #5 megapíxeles. La batería del #teléfono LTE Cat.4 tiene una capacidad de 2730 mAh.

El deseo 12+ se ve mucho más atractivo

MediaTek-SoC y #Android Nougat deberían ser un co-criterio para algunas partes interesadas. El chipset Qualcomm Snapdragon 450 (Octa-Core) y el sistema operativo #Android 8.0 Oreo of the Desire 12+ ciertamente despiertan más #curiosidad.

La pantalla creció en comparación con el modelo de 199 euros a #6 pulgadas, pero la resolución se estanca en 1440 por 720 píxeles. También hay un punto muerto en 32 GB de espacio de datos y 3 GB de RAM. Los fotógrafos aficionados deberían estar satisfechos con la cámara #dual trasera. Hay una lente con sensor de 13.1 megapíxeles y apertura f / 2.2 y otra con #2 megapíxeles y apertura f / 2.4.

Juntas, las cámaras deben proporcionar un bonito #bokeh (fondo borroso).

La unidad #selfie captura fotos con una #resolución de 8 megapíxeles (apertura f / 2.0). Los teléfonos inteligentes se hacen cada vez más indispensables en la vida del hombre y para los #fabricantes es indispensable complacer al cliente, por esta razón siguen innovando y reforzando cada vez más sus nuevos equipos.

El nuevo HTC es pensando para estéticamente ir mucho más allá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!