Huawei no ha anunciado su teléfono inteligente de gama alta en el Mobile Word Congress de Barcelona, dejando espacio para Samsung y sus Galaxy S9 [VIDEO] y Galaxy S9 Plus. Tal vez fue estrategia? El coloso chino, de hecho, está a punto de desatar su as bajo la manga. El 27 de de marzo de, 2018, París, la compañía presentará su largamente esperada del producto: P20, P20 y P20 Pro Lite Este nombramiento fue anunciado a la prensa casi sorprendido por las relaciones públicas del departamento de la marca asiática, después de una llamada en la que se indica la fecha, el lugar y el nombre del producto. Todo esto no ha hecho más que confirmar todos los rumores de los meses anteriores.

Lo que esperamos de Hawuei P20

Esperamos un teléfono inteligente con tecnología avanzada, con Inteligencia Artificial integrada, pero también espera la cámara trasera triple . Muchos han deducido esta característica de la invitación, donde en la última línea está escrito "Ver más con AI": la palabra "mooore" tiene tres o en forma de semáforos, que recordarían la cámara trasera. El último, de acuerdo con las previsiones indiscretas, tendrá un sensor de color de 12 megapíxeles, un sensor de 16 pulgadas blanco y un tercer sensor de 16 colores, con la función teleobjetivo.

La versión P20 estará flanqueada por una versión Lite y Pro, con diferentes características para satisfacer a un público más amplio y alcanzar un objetivo más o menos exigente gracias a los tres rangos de precios.

Los modelos P20 y P20 Pro incluirán el chipset Kirin 970, mientras que el P20 Lite montará el chipset Kirin 659.

Además, la versión P20 Pro debe tener una opción que oculte el noch, frente al teléfono inteligente donde se encuentran los sensores, la cámara frontal y los auriculares. Esta parte sobre la pantalla, llamada precisamente noch, ha sido muy criticada en algunos de los teléfonos inteligentes aún más en boga porque intrusiva y antiestética. Uno para todos, el ejemplo de la última llegada a Apple, el iPhone x [VIDEO], que ha sido poco apreciado en este sentido por los amantes de la manzana, ya que han considerado la elección de este no muy innovador. Por otro lado, la tendencia de la última generación de teléfonos inteligentes tiende a no tener bordes y marcos alrededor de la pantalla, lo que hace que el frente sea mucho más elegante. Las especificaciones del tan esperado P20, sin embargo, no están confirmadas en la actualidad y solo pueden hipotetizarse, analizando las salidas de otras casas, lideradas por el iPhone X y Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

Los tres que compiten por el mercado

Ahora es una lucha contra la última tecnología: las tres marcas más importantes en este momento, Apple, Samsung y Huawei, intentan poner en el mercado las mismas características de los otros dos oponentes o, sin embargo, se centran en sus puntos fuertes. Samsung destaca por la cámara, Apple por la pantalla y Huawei intenta adquirir más clientes ofreciendo un hardware muy avanzado. #mundo #Smarthphone