Con este dispositivo, Huawei hace que la experiencia de pantalla Full View 18: 9 sea #accesible para más #consumidores, al mismo tiempo que conserva la mejor calidad de diseño y fabricación.

Construido en aluminio y con un sentido del tacto único:

Huawei P Smart incorpora el procesador Kirin 659 de ocho #núcleos, enmarcado por 3 GB de RAM. Está equipado con un exclusivo #algoritmo de corrección de fallas, control de gestos y otras características de última generación, mientras que su control se juega gracias al sistema operativo EMUI 8.0 especialmente diseñado para dispositivos de visualización FullView.

La presentación de P Smart se completó

Con la presentación de los resultados de la encuesta "Relaciones inteligentes (telefónicas)" realizada por #IPSOS en Huawei en 12 países (Austria, Bulgaria, Dinamarca, Grecia, Croacia, Hungría, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Turquía y la República Checa) para ver la #relación de las personas con sus teléfonos inteligentes. [VIDEO]

También fue la base de la campaña #AddictedToYou a través de la cual Huawei presenta el papel de los teléfonos inteligentes en nuestra #vida cotidiana, lo que llevó al público a pasar más tiempo con sus seres queridos.

Sin embargo, el anuncio fue robado por el anuncio de que en diciembre de 2017 Huawei fue el primero en ventas de teléfonos inteligentes en el mercado #griego. "Huawei, después de una exitosa estrategia de 2 años, ocupó el primer lugar en diciembre con una participación de mercado del 24,7%, de solo el 4,2% en 2015, mientras presentaba al mismo tiempo, un aumento #impresionante y una consideración de marca, que en la práctica demuestra el #reconocimiento de la comunidad de consumidores y la dinámica de la empresa en Grecia".

El constante crecimiento de Huawei no se limita sólo a Grecia, así como en Europa Central y del Este y Escandinavia #superó el 20% y hoy es uno de los #tres mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en todo el mundo, incluso ocupando la primera y segunda lugar en numerosos mercados europeos.

En general para 2017 en Grecia, Huawei estaba en segundo lugar en las #ventas de teléfonos inteligentes [VIDEO] con una #cuota de mercado del 17,5%. El objetivo de la empresa para 2018 es mantener la primera posición y aumentar las ventas adicionales conquistar una cuota de mercado anual de alrededor del 20%. Cuando se le preguntó sobre el progreso de los ingresos de la compañía en Grecia, dijo Lin Bing en 2017 que Huawei había aumentado los ingresos en un 40% mientras que la meta 2018 es un aumento de los ingresos aún más en un 30-40%.