Huawei lanzó su teléfono inteligente P20 el martes, mientras la firma china busca superar un reciente revés en los EE. UU. [VIDEO] Y continúa desafiando a Apple y Samsung. Hay dos versiones del dispositivo: el P20 de 5,8 pulgadas y el P20 Pro de 6,1 pulgadas. Los teléfonos inteligentes son ofertas de precio medio de Huawei y se espera que cuesten menos que su buque insignia Mate 10 Pro.

Las características clave incluyen

  • Chip de inteligencia artificial Kirin 970 de Huawei
  • Una cámara dual en el P20
  • Pantalla casi bezeless
  • Sin toma de auriculares
  • Sensor de huellas dactilares y botón de inicio

Huawei habló sobre las capacidades de la cámara del teléfono, particularmente en la P20 [VIDEO], que cuenta con una cámara de triple sensor creada en asociación con Leica.

Las lentes en conjunto significan que la cámara principal incluye un golpe de 68 megapíxeles. La cámara selfie es de 24 megapíxeles

Las capacidades de aI en el dispositivo ajustan automáticamente la cámara para que tome una buena imagen según el sujeto. Entonces, si estás buscando tomar una foto de tu comida, la cámara de Huawei detectará comida y ajustará la iluminación y la composición, por ejemplo. La cámara también funcionó bien cuando se usa en condiciones de poca luz. Durante una demostración, Huawei mostró cómo la cámara logró iluminar una imagen a pesar de estar muy oscura.El P20 de Huawei también tiene una función de cámara super lenta y un modo vertical, similar a los últimos iPhones de Apple.

Tecnológica china quieres competir con el iPhone X y S9 Samsung

La firma tecnológica china está buscando ofrecer un dispositivo que compita con el iPhone X y el recientemente lanzado S9 y S9 + de Samsung, pero a un precio menor.

Apple y Samsung, se centraron en gran medida en la cámara, que sigue siendo un área sólida donde las empresas pueden diferenciar sus dispositivos entre sí, en un mar de teléfonos de aspecto muy similar .

Huawei no tiene miedo de referirse a sí mismo como un advenedizo en el mundo de los teléfonos inteligentes, y Richard Yu, el jefe del negocio de consumo de la compañía, a menudo se escucha criticando a la competencia. En una reciente sesión informativa con la prensa, Yu dijo que la próxima P20 será "mucho mejor" que el iPhone X . Yu afirmó que Huawei, que es el tercer jugador de teléfonos inteligentes por cuota de mercado, podría convertirse en el segundo mayor "dentro de uno o dos años".

El gigante tecnológico esperará que el último dispositivo lo ayude a superar sus problemas recientes en los Estados Unidos. Se suponía que Huawei vendiera su Mate 10 Pro a través de AT & T en los EE. UU. Pero finalmente el acuerdo fracasó y las autoridades de inteligencia advirtieron a los consumidores que no compraran ningún dispositivo.

hecho por la compañía china. Se informa que Best Buy también cortará las relaciones con Huawei [VIDEO]. En respuesta a una pregunta de la CNBC en febrero, Yu afirmó que los competidores de Huawei usaban la política para sacar a la compañía de los Estados Unidos. Los comentarios de Yu estaban fuera del guion y Huawei luego se distanció de los comentarios del ejecutivo .