La fecha de la presentación oficial del Huawei P20 se está acercando. Tendrá lugar el 27 de marzo, así que estará en una semana en París. Aunque aún faltan pocos días para el lanzamiento oficial, cada día llegan más rumores, hasta el punto de saber todo sobre el próximo tope de gama producido por Huawei [VIDEO]. Ahora, incluso, se ha filtrado información sobre precios y recortes de memoria de las tres variantes.

Huawei P20 Lite ya está disponible para comprar

Como sabe, las versiones del P20 serán Lite, Pro y básicas. Actualmente, el precio de la versión Lite se formalizó para el mercado italiano.

De hecho, la versión más económica del chino Smartphone [VIDEO] ya se puede comprar por 369 euros.

La noticia también se confirmó con respecto a la cantidad de memoria con la que está equipado cada modelo.

En el caso de la versión básica, la pantalla se montará en 5,8 pulgadas, con 4 GB de RAM combinados con 128 GB de memoria interna. Para la versión Pro, sin embargo, mientras que el espacio de almacenamiento será el mismo, el ariete se eleva a 6 GB.

En cuanto a las otras dos variantes, en su lugar, tendrá que esperar la presentación. Sin embargo, ya se ha hecho una estimación del posible precio que podrían tener las versiones más importantes de la gama. La base Huawei P20, debería llegar al mercado italiano a un precio de alrededor de 679 euros, mientras que para la versión Pro, el precio subiría a unos 899 euros.

No hay fechas en este momento con respecto a la disponibilidad en Italia de estos dos dispositivos

En los últimos meses, los rumores han confirmado la presencia de un triple cámara en los smartphones Huawei, pero esta solución se adoptó sólo en el P20 Pro.

Para las dos variantes más baratas, se quiere '' única '' la doble cámara.

El sistema operativo preinstalado debe ser Android 8.1 Oreo con interfaz de usuario EMUI y soporte para inteligencia artificial. Como la versión Lite ya está disponible, podemos darle la tarjeta técnica con certeza. La pantalla tendrá una resolución de 5.84 pulgadas en Full HD + (2280 x 1080 píxeles), con procesador octa-core de 2.32 GHz.

La memoria interna será de 64 GB con la posibilidad de ampliarla mediante el uso de microSD en la ranura, mientras que el RAM será de 4 GB. Las cámaras traseras serán de 16 y 2 megapíxeles, mientras que las delanteras 24. El sistema operativo también será un Oreo de Android, pero en la versión 8.0. La batería poseerá una capacidad de 2900 mAh. #2018 #teléfono #Tecnología