Huawei hace presencia con su nuevo teléfono inteligente, el Huawei P20 [VIDEO]. Un Smartphone que según explican tiene una mejor cámara que versiones anteriores, jactándose de superioridad ante teléfonos de gamas altas tales como el Samsung S9 o iPhone X.

La nueva apuesta de Huawei

Los representantes de la marca aseguran que este teléfono podrá capturar imágenes en condiciones que llegan al límite de la oscuridad total, esto sin hacer uso de un lente de flash o de un trípode estabilizador. Estos expresan que el P20 Pro toma exposiciones durante 6 segundos para obtener la cantidad de luz suficiente. Una vez son tomadas las imágenes correspondientes se hace uso de inteligencia artificial para poder incrementar la calidad de las imágenes, haciéndolas más nítidas y evitar desenfoques o fotos borrosas.

Esta compañía china expresó a través de medios tradicionales que en tiempos próximos podría aumentar sus ventas a tal punto en el que serían los mayores vendedores de celulares inteligentes. Esto no es símbolo de mentira pues actualmente son los terceros a nivel mundial, siendo superados por Apple y Samsung.

A pesar de las grandes capacidades en el hardware, y la inclusión de inteligencia artificial en el procesador del dispositivo, la marca enfoca su campaña de marketing en las capacidades fotográficas del dispositivo.

¿Qué hace diferente al P20 de otros dispositivos?

Al igual que los Smartphones Galaxy S9 de Samsung, que recientemente salieron a la venta, el lanzamiento de Huawei para los consumidores del P20 [VIDEO] Pro se basa en gran parte en sus nuevas capacidades de cámara.

Si comparamos al S9 con el iPhone en aspectos de las cámaras podremos ver que no hay muchas diferencias, pues ambos dispositivos cuentan con doble cámara trasera y una buena cámara frontal.

El P20 trae consigo 3 cámaras traseras haciendo de este dispositivo el primer teléfono inteligente en el mundo que tiene esta característica.

Dentro de las nuevas características del dispositivo podemos hacer mención de la pantalla, ya que esta cuenta con un tamaño de 5.8 pulgadas, con una resolución de 2.244 x 1.080 aplicándose al nuevo formato de pantalla alargada y haciendo inclusión de un Notch o marco minimizado en la parte superior.

El precio de este dispositivo es significativamente inferior al de sus competidores, ya que en comparación solo costara 899 euros con impuestos incluidos, mientras que otros dispositivos de gamas relacionadas mantienen un precio por encima de los 949 euros.