El fabricante promete un "Renacimiento de la fotografía". Huawei [VIDEO] está ocupado con ocho nuevos vídeos relacionados con las #funciones de la cámara [VIDEO], anunciando con diligencia sus próximos #teléfonos inteligentes P20. El fabricante señala un temprano "#renacimiento de la fotografía", con las letras A y I resaltadas en rojo dentro de la palabra francesa para el renacimiento.

Claramente Huawei desea llamar la atención sobre una #Inteligencia Artificial especial para las cámaras de su #teléfono inteligente. La empresa china se refiere al 27 de marzo como la fecha de este #nuevo comienzo de la fotografía propagada.

Además, se #promocionan características tales como un #Zoom óptico y grabaciones cualitativas con poca luz.

Huawei también se enfoca en la fotografía de teléfonos inteligentes

Samsung anunció su Galaxy S9 por adelantado con el lema "#La cámara". Con la apertura variable, el fabricante tiene un punto de venta único para los #fotógrafos de teléfonos inteligentes, aunque esta idea no es del todo #nueva. Así que Nokia sacó en 2009 con el #N86 un teléfono celular, la #apertura podría adaptarse.

Huawei ahora se sube al tren de la #revolución de la cámara y quiere ayudar a este sector incluso a un "renacimiento". Bajo el lema "#Un renacimiento de la fotografía es inminente", se lanzó una campaña para que los fanáticos prueben los #beneficios del #P20. Parece que el P20 Procon su #cámara trasera triple, que se insinúa de nuevo en el #video teaser con la superposición "#See Mooore", en el modo más emocionante.

La película "#La noche se convierte en día" se enfoca en la capacidad de poca luz, mientras que "#Distancia al detalle" se enfoca en el #zoom óptico. También se promete un #estabilizador óptico de imagen en los vídeos.

Cartas credenciales

Bajo el título "Referencias", Huawei enumera #entrevistas breves en video que describen las afirmaciones de diferentes personas sobre la cámara de un #teléfono inteligente. Por ejemplo, el entrenador personal Luca quiere un teléfono con #zoom óptico y secuencia rápida de imágenes para que sus clientes estén #en movimiento. Para la guía turística Cristina, sin embargo, un hermoso #bokeh (fondo borroso) es importante cuando #captura recuerdos de sus invitados. A la actriz Yasmin le gusta tomar fotos de los #sets de la película, por lo que necesita un #zoom óptico y Jean no quiere tener que hacer mucho, sino que depende de la #inteligencia artificial.

Las películas pequeñas tienen más# posibilidades de ser entendidas como piezas de #rompecabezas de las características de los #teléfonos inteligentes P20. El acertijo completamente# resuelto seguirá el martes, #27 de marzo de 2018. Por cierto, #teltarif.de también está presente en la #presentación del #Huawei P20 en París y lo informará.