El nuevo auto SUV de Hyundai es más largo, ancho. Es más grande, pero tiene mejoras en el rendimiento del motor. Mejoras de combustible haciéndolo reducir el consumo. Posee un espectacular botón de visualización, y si no fuese suficiente tomaron en consideración la comodidad del conductor con un asiento delicado.

En primer lugar, aumento de tamaño, en comparación con los modelos anteriores, la longitud total y la distancia entre ejes aumentaron en 69,99 mm y 64.98 mm, respectivamente. El ancho total de los ejes también se aumentó en 9.9 mm.

Cambios notables en la apariencia del nuevo SUV

La rejilla de cascada más grande aplicada a la parte frontal de la caja mostró un gran efecto.

Mientras que la rejilla del patrón llamado "patrón hexagonal" se colocó a gran escala, y dio una impresión muy fuerte. El lado posterior de las luces traseras conectadas a la línea lateral y las luces traseras que se extienden desde la luz de conducción diurna (DRL) a la luz trasera tienen una sensación de estabilidad.

Hwangbang de Hyundai Motor, quien es director de relaciones públicas de la empresa, explicó que la nueva Santa Fe es como "un producto que refleja la tendencia reciente de 'Kam Tech'. KamTech es una combinación de "calma" y "tecnología", que se refiere a una tecnología que brinda una actuación favorable en un estado silencioso que la gente no puede reconocer [VIDEO]. Significa que se prestó mucha atención en mejorar la calidad para conducir en forma que las personas no se den cuenta.

Vídeos destacados del día

A medida que mejora el rendimiento del motor, también mejora la eficiencia del combustible

Se implementaron algunas mejoras para que cuando la persona se siente en el asiento del conductor, puede ver el cuidado del consumidor a través de 'Kam Tech'. La persona podrá observar todo por medio de una pantalla de visualización y el área del botón de operación están separados el uno del otro, y los botones de multimedia y aire acondicionado se dividen verticalmente para mejorar la conveniencia de la operación.

El nuevo Santa Fe también posee mucha de la última tecnología de TI. El HTRAC, un sistema electrónico de tracción a las cuatro ruedas que controla la fuerza motriz por sí mismo según el modo de manejo, se aplicó por primera vez en Hyundai.

Este auto tiene varios tipos de modos de conducción (Eco Confort, deportes, inteligentes [VIDEO]). Presionando el botón uno se adjunta y la capacidad de leer un discurso cuando el carácter de las funciones que registraron voz que habla de conducir cuando se necesita “Sound Hound”, a toda prisa en cuenta que puede comprobar la información de la música que se está reproduciendo vino.