Video estable, esa es la clave. Si nos fijamos en cualquiera de los teléfonos inteligentes emblemáticos, y en la mayoría de las Cámaras orientadas a la acción, todos tienen algún tipo de lente o estabilización de imagen (la primera es física, la última electrónica). En algunos casos, tienen ambos.

Ciertamente no es difícil ver por qué. El #video estable, incluso solo unos pocos segundos en Instagram o Facebook, es una experiencia muy mejorada para cada espectador. También es la última tendencia en cámaras 360, con el Rylo yendo tan lejos como para convertirlo en una de sus características de venta (y con razón ).

El GoPro Fusion, a pesar de sus otros problemas , también hace un buen trabajo.

Las cámaras que carecen de estabilización están ahora en una gran desventaja

Insta360 siempre ha tenido algunos de los mejores software en el negocio, y su estabilización fue ciertamente buena. Parece que no estaban contentos, lo que nos lleva a FlowState. Dado que el One, como casi todas las #cámaras 360, no tiene estabilización física de la lente, depende del software averiguar qué es un movimiento intencional de la cámara, y qué es un poco de bobble. Como esto se puede hacer en la aplicación de estabilización , el rendimiento puede mejorarse sin alterar la cámara de ninguna manera significativa.

Ciertamente más suave, aunque no tan detallado como el video del teléfono inteligente.

Qué tan grande de una oferta que sin duda depende de cómo y dónde vas a utilizar el metraje. Para complementar el nuevo video súper estabilizado, Insta360 ha agregado un nuevo modo y ha actualizado otros. El modo de edición Puntos Pivot le permite seleccionar partes interesantes de su metraje, y la aplicación con panorámica entre ellos, ya que crea un video plano en 2D de 1080p.

Esta es básicamente la forma en que funciona la aplicación de Rylo

Han actualizado la función SmartTrack, que sigue a una persona o cosa a lo largo de su metraje. Funcionó sorprendentemente bien. Lo que ellos llaman ViewFinder le permite usar el teléfono como el visor mientras recorre y amplía su metraje.

Esto funciona realmente bien. Insta360 también señala que la estabilización mejorada creará hipervínculos aún más suaves (timelapse, pero creados con video en lugar de innumerables fotogramas).

¿Son estas mejoras una razón en sí mismas para comprar el One?. son lo suficientemente interesantes como para mencionar y señalar que Insta360, tal vez más que otras compañías de cámaras 360, parece haber invertido en mejorar su producto de manera significativa, incluso después de que mucha gente ya lo haya comprado. Varias empresas de renombre aparentemente solo actualizan para corregir errores y agregar funciones ya prometidas. Así que el comportamiento de Insta360 vale la pena señalar. Antes era una buena cámara , ahora es un poco mejor que una cámara.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!