Al menos Meltdown Intel [VIDEO] ahora puede erradicar el nivel de software. El año 2018 no comenzó bien para el fabricante de semiconductores #Intel, ya que se descubrieron graves #agujeros de seguridad en los procesadores internos. Desde entonces, ha habido una alerta real para los #usuarios finales y las empresas, que utilizan computadoras basadas en #Intel. Pero el especialista en CPU californiano se ha puesto a trabajar en los últimos meses para solucionar los puntos débiles de los #procesadores. Como anunció en un comunicado de prensa el CEO de Intel, #Brian Krzanich, ahora hay actualizaciones disponibles para todas las CPU, que aparecieron en los últimos cinco años para solucionar el problema de la fusión.

Las CPU futuras también estarán protegidas contra ##Spectre en cuanto a hardware [VIDEO].

Intel proporciona actualizaciones contra Meltdown

Como líder del mercado en la industria de la CPU, Intel estaba bajo una presión especial cuando, a principios de 2018, #Google Project Zero llamó la atención sobre dos agujeros de seguridad peligrosos en el #núcleo y las #CPU Xeon. Los datos de #usuarios y empresas privadas están en peligro como resultado de esto, por lo que los #hackers pueden, entre otras cosas, leer las #contraseñas de los afectados. Brian Krzanich afirma en un #reciente comunicado de prensa que el trabajar# incansablemente con miles de empleados en toda la industria de #TI ha trabajado en una solución. En enero, el ejecutivo de Intel prometió "#atención absoluta al cliente, comunicación transparente y oportuna, y #protección continua".

Con el #anuncio de hoy, el CEO quiere mostrar que está haciendo todo lo posible para cumplir esa promesa".

Las próximas CPU están listas para Spectre

Si bien el problema de la fusión puede #abordarse mediante #software, Spectre parece estar tomando una medida de protección muy segura de #hardware. Intel ha realizado cambios en el diseño del #procesador, que debería proteger al #usuario de las variantes 2 y 3 (Spectre). "El particionalmente puede considerarse como una '#barrera' adicional entre las aplicaciones y las áreas #reservadas para el usuario", explica el comunicado de prensa. Estos cambios se utilizan en las #CPU escalables de Xeon y en la octava generación de #núcleos. Intel planea enviar los nuevos #procesadores en la segunda mitad de 2018. La innovación va de la mano con la #Tecnología es necesario seguir avanzando para un mejor futuro.