Internet

Una de las herramientas que se han convertido más necesarias e indispensables en la actualidad, es el #Internet [VIDEO].

Es por ello que la gran noticia, es que #Google lanzará el servicio de ##Internet gratuito por medio de su plataforma denominada Google Station, con la cual se podrá tener velocidad y conexión altamente confiables para todas las personas que se encuentren en un sitio público de gran afluencia.

En aeropuertos, terminales de autobuses, supermercados, plazas comerciales y muchos otros sitios en donde por necesidades del mercado se recibe gran afluencia de personas, ya se podrá tener acceso a un #Internet gratuito de excelente recepción.

La unión de Google con la empresa SitWifi, permitirá tener este servicio, en 100 sitios de mucho tráfico de personas, antes de que termine el 2018.

Con este lanzamiento, México se convierte en el primer país de Latinoamérica en contar con este apoyo, que seguramente facilitará la vida de millones de personas que circulan todos los días por la gran urbe que es la Ciudad de México. [VIDEO]

En la actualidad, ya no podemos concebir un mundo sin estar conectados por redes WiFi. Se ha vuelto parte de nuestras vidas a tal grado de sentirnos “perdidos o desnudos” al no contar con alguna conexión pública y/o segura de #Internet, ya sea en nuestras computadoras o smartphones.

#CDMX