Con iOS 11.3, Apple sabe que la presión está activa. Tiene que ofrecer una solución satisfactoria al mayor escándalo de iPhone hasta la fecha y se enfrenta a una carrera contra el tiempo para corregir un error grave antes del lanzamiento. Pero lo que se ha olvidado es que iOS 11.3 también le da a Apple [VIDEO] una gran ventaja sobre todos los demás.

iOS 11.3 cambiará el juego cuando se trata de transparencia de la batería. La actualización ofrecerá a cada usuario un desglose detallado de la salud de la batería de su iPhone, iPad o iPod touch, degradación de la #batería con el tiempo, nuevas opciones de rendimiento y recordatorios para reemplazar su batería en caso de que amenace la estabilidad del sistema.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Ningún equipo de sobremesa rival o móvil puede acercarse a esto.

Podría cambiar radicalmente toda la industria de la tecnología

Sí, existe una cierta ironía de que una empresa que enfrenta más de 60 demandas colectivas en Estados Unidos y las investigaciones de gobiernos de todo el mundo sobre la llamada "obsolescencia planificada" derivada del rápido declive de la batería en sus dispositivos debería tomar la delantera en este mismo tema.

Pero eso es exactamente lo que esta presión ha obligado a Apple a hacer, y podría cambiar radicalmente toda la industria de la Tecnología.

No se equivoquen, una vez que se corra la voz, los usuarios de plataformas de rivales exigirán la funcionalidad que iOS 11.3 trae se agrega a su sistema operativo de elección. Se espera que Android [VIDEO] se haga responsable del estado de la batería de todos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android, Windows tendrá que hacer lo mismo con las computadoras portátiles y los convertibles, y se espera que cada una de las principales variantes de Linux aumente también. Como ninguna de estas plataformas controla el hardware que las ejecuta, es probable que les cause pesadillas.

Con tantas demandas aún por resolver, puede pasar algún tiempo antes de que Apple pueda regodearse con esto, pero ese momento llegará.

También es esencial que llegue. Las baterías han sido durante mucho tiempo el eslabón débil de todos los #teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, lo que limita la velocidad con la que pueden funcionar y durante cuánto tiempo. También se han visto erróneamente como similares a la pantalla, el procesador o los puertos de un dispositivo: algo que se espera que dure la vida útil de un dispositivo.

Baterías más accesibles e intercambiables

Los millones de usuarios pronto comprenderán que la batería de un dispositivo se parece más a los neumáticos de un automóvil. Una parte que se desgasta y requiere reemplazo, potencialmente varias veces en la vida útil de un dispositivo. Esto impulsará la legislación de Derecho a Reparación , obliga a los fabricantes a volver a hacer que las baterías sean más accesibles e intercambiables. E infundir nueva vida a los dispositivos más antiguos, alargando el tiempo entre actualizaciones.

No hace falta decir que este último es un beneficio para el cliente es algo que ningún fabricante de teléfonos y Apple, en particular, estarán felices de presenciar.

Apple ahora tiene que defender a través de los dientes apretados .