Durante los últimos dos días, el nuevo Samsung Galaxy S9 (y, por supuesto, la versión Plus) ya están en el mercado. Con este Smartphone, está claro que el desafío está configurado para ir al último producto de Apple, el iPhone X. Pero quien compra teléfonos en este rango, seguramente tomará solo uno de los dos, el mejor. Pero, ¿cómo podemos determinar cuál de los dos es realmente mejor que el rival?

Comencemos por la estética, que es la que llama la atención de inmediato cuando vamos a una tienda y vemos los teléfonos en la ventana. El diseño que más atrae es ciertamente el del iPhone X. La razón no es que el Galaxy sea ​​feo, sino la estructura en acero y vidrio, con la característica de ser All-display, y la cámara dual en la parte trasera.

Definitivamente es más innovador.

El teléfono inteligente coreano, sin embargo, como ya sabíamos desde hace meses, no ha cambiado la parte estética.

Diferencias de hardware y software entre Galaxy S9 y iPhone X

Analicemos ahora la parte funcional de ambos teléfonos. En el nivel de la batería, el teléfono coreano gana: la versión básica del Galaxy tiene una batería de 3000 mAh, y el S9 Plus tiene una batería de 3500 mAh. El teléfono inteligente de Apple se detiene en 2700.

Para este último, además, el cargador no se incluirá en el paquete de compra.

En el campo de la fotografía, es superior a samsung , pero en la grabación de video gana Apple. Este último, de hecho, puede contar con secuencias de video en 4K a 60 fps.

El Galaxy, por su parte, está equipado con una solución dual-sim, mientras que el iPhone X no. En cuanto a la memoria de almacenamiento están casi en el mismo nivel: ambos teléfonos inteligentes tienen 256 GB en la versión con mayor rendimiento, pero Samsung ofrece la posibilidad de ampliar la memoria con una microSD.

Para Ram, la nueva gama coreana de alta gama es muy impresionante, ya que tiene 6 GB, en comparación con los 3 GB del teléfono Apple.

En cuanto a los colores, el S9 actualmente solo está disponible en negro medianoche, pero pronto vendrán dos nuevas opciones: lila morado y azul coral.

Para el iPhone X, sin embargo, los únicos colores disponibles en este momento son gris y negro.

Además, el precio es muy diferente entre los dos dispositivos. Samsung ha optado por detener los precios en 999 euros para la versión Plus, mientras que Apple ha aumentado a poco más de 1200 euros.

Entonces, aparentemente, parece que el teléfono inteligente coreano es mucho más barato desde muchos puntos de vista. Sin embargo, si eres un amante de los videos, deberías pensar un poco en el teléfono inteligente estadounidense.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!