Appleinsider hizo la prueba [VIDEO]de referencia para comenzar, con resultados muy interesantes. Obviamente, los números siempre dicen la verdad, pero ¿qué #dispositivo se muestra mejor en el uso diario que hacemos y cómo responde a lo que hacemos? Una #prueba similar se hizo en 2017 con el #Galaxy Note 8 que fue dejado por el iPhone X sin ser cuestionado que es una excelente opción.

Dentro de los dispositivos

los Galaxy [VIDEO] S9 y S9 + tienen los ocho Qualcomm Snapdragon 845 y tienen #4GB y 6GB de RAM respectivamente. Por otro lado, el iPhone X presenta el procesador Bionic A11 y 3GB de RAM, mientras que el iOS es muy #eficiente, pero la oferta total de Samsung parece tener la ventaja.

Comenzando con Geekbench 4, el iPhone X #parece mostrar "dientes" de lo contrario S9 + especialmente en la prueba de un solo núcleo en 4243 frente a 2007 puntos. En la prueba de varios núcleos del iPhone X produjo 10.433 frente a 8.307 puntos de S9 + algo que es debido a la forma en que el IOS, por lo que muchas veces el #iPhone que tiene especificaciones bajos que la competencia, se desempeñan mejor y más rápido que el correspondiente Poder Android teléfono inteligente.

En el segmento de gráficos, el S9 + logró 14,308 puntos, alcanzando la distancia de #respiración del iPhone X que obtuvo 15,177 puntos, que es una pequeña victoria para Samsung, que en el sector de gráficos solía ser inferior en términos de lo que los números fueron mostrados Sin embargo, los roles se invierten en AnTuTu, donde el S9 + está muy por delante del iPhone X, anotando 263.661 contra 211.652 puntos debido a las mejoras significativas de #Qualcomm en el procesador de gráficos.

En el campo de #AnTuTu HTML 5, el iPhone X es un ganador con 37,461 puntos en #comparación con los 33,924 pagados por el dispositivo Samsung.

En cuanto a Basemark OS2

se puede lograr la S9 + 4.108 puntos con respecto al de 4044 X iPhone, pero echar un #vistazo más de cerca, vemos que el iPhone X ganó en todas las áreas excepto el de la memoria, lo cual parece lógico ya que el S9 + tiene la RAM de doble banda con #6 GB frente a los 3 GB del iPhone X.

Pasando el #GFXBench OpenGL en Manhattan 1080P Fuera de la pantalla de prueba, el iPhone X cedió ligeramente mejor en 5463 en comparación con 5.106 puntos de referencia S9 +, mientras que el #navegador Jetstream el iPhone X aplana con 204 puntos en S9 + 87 y marcados por la prueba se hará entre stock navegadores, Safari y navegador de Internet Samsung, y S9 + no puede ser mejor si la prueba se realizó con otro navegador web de terceros.

También es impresionante #Octane 2.0, otro punto de referencia en el que el iPhone X es mucho mejor entregando 33.683 puntos frente a las 11.682 marcas del buque insignia de #Samsung, lo que demuestra una vez más lo mejor que Safari es para el navegador Samsung Interner.

Al hacer una cuenta, el iPhone X parece ser el mejor en la mayoría de las pruebas de referencia, excepto algunos que el #Galaxy S9 + tuvo el mejor rendimiento.

Dichas pruebas pueden indicar qué dispositivo es más fuerte, más rápido, más #eficiente, por lo que cada persona debería decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.