El 20 de marzo, diez fabricantes de teléfonos móviles en China lanzaron conjuntamente el estándar de "aplicación rápida", presentando un nuevo formulario de solicitud que no requiere descarga, y la "lucha" con el applet WeChat se ha intensificado. Casualmente, Google, que posee el ecosistema de Android en el extranjero, también ha realizado nuevos movimientos: las aplicaciones instantáneas han comenzado a admitir juegos y los usuarios pueden jugar algunos juegos sin instalarlos.

Además del gran jugador del applet WeChat, toda la ecología de la "aplicación ligera" parece estar creciendo. En mayo de 2016, Instant Apps se lanzó por primera vez en Google I / O Conference.

Se trata de una aplicación de Android que se puede ejecutar sin instalación. Más importante aún, es una actualización de las aplicaciones de Android existentes, en lugar de crear una nueva. Aplicación. Entonces, sin gastar demasiado dinero en desarrollo secundario, algunos desarrolladores pueden preparar y ejecutar aplicaciones en menos de un día.

Con el fin de permitir a los desarrolladores centrarse más en el desarrollo de productos sin tener que preocuparse por la promoción del juego, las descargas y otros problemas, las aplicaciones instantáneas comenzaron a apoyar el juego. Los usuarios pueden hacer clic en enlaces de software social, motores de búsqueda y mensajes de texto para abrir juegos sin tener que descargarlos primero.

Este juego de hacer clic para jugar también se puede ver como un anuncio. Los anuncios de juegos tradicionales reproducen un video promocional fijo. Haga clic en Omitir para descargar. De hecho, para los usuarios, dicha experiencia no es lo suficientemente buena, y la tasa de conversión de la publicidad también es general.

A principios de este mes, Google lanzó una nueva formas jugables de la publicidad, los anuncios de vídeo no pueden ser manipulados en un juego para jugar, los jugadores pueden jugar el juego lateral, lado para obtener premios de publicidad. El uso de este método para permitir a los usuarios experimentar los juegos por adelantado puede aumentar la tasa de conversión de los anuncios.

Actualmente este "juego instantáneo" todavía en fase beta, la primera versión de la "guerra real", "Final Fantasy 15: Nuevo Imperio" y otros seis juegos. Tratamos de jugar a la "guerra real", la primera puesta hasta diez segundos más o menos, el juego tiene un completo contraste 98M, descargar e instalar al menos un minuto.

Al cambiar el fondo, puede ver que los juegos instantáneos, como el applet WeChat, también ejecutan una parte de los componentes independientes en segundo plano. Al igual que la experiencia previa al juego y una aplicación completa, como Google presentó las Aplicaciones instantáneos principio es la aplicación modular original, a continuación, descargar sólo la parte necesaria de la contra reloj, por lo que el usuario intenta costar un juego mucho más bajo.

Si también quieres probar los juegos instantáneos de Google, puedes encontrar "Juego instantáneo" en la página principal de Google Play o encontrar "instalar juegos gratis" en los juegos de Play. Debe tenerse en cuenta que el idioma del sistema del teléfono debe configurarse en inglés antes de que pueda ejecutarse.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!